Logo Computerhoy.com

Las 7 mejores webs sobre niños y bebés para padres y madres

Miguel Martínez

Las mejores webs sobre niños y bebés para padres y madres

Nadie lo duda. En la mayoría de situaciones la llegada de un hijo a la familia siempre es motivo de alegría. Sin embargo, después de las risas siempre llegan las dudas y los miedos, sobre todo en los padres primerizos, sobre los cuidados de sus futuros herederos.

Muchos padres necesitan ayuda para afrontar esta nueva época de su vida, por lo que Internet vuelve a acudir en su rescate por medio de las mejores webs sobre niños y bebés para padres y madres.

En los siguiente sitios web encontrarás multitud de temas relacionados a lainfancia, fruto del trabajo de padres y madres preocupados por el futuro de sus bebés en términos de  salud y su educación.

Tu web desde 6,99 euros al mes

Todas estas webs sobre niños y bebés para padres y madres cuentan con una ingente cantidad de contenido dividido en categorías perfectamente diferenciadas. Artículos, vídeos, trucos, consejos... todo ellos presentado con un lenguaje claro y preciso, elaborados tanto por profesionales como por los mismos padres.

Si esperas un hijo, ante todo, enhorabuena. Ahora, es el momento de aprender todo lo necesario para convertir al recién llegado en un futuro lector de ComputerHoy.com.

CyberPadres

CyberPadres

CyberPadres es un espacio que ofrece una extensa información y múltiples servicios sobre recursos para padres y educadores en torno al mundo de la infancia. 

Realizar escapadas en familia, encontrar la guardería o escuela infantil apropiada para los niños, buscar ludotecas, canguros, campamentos, granjas escuela u organizar fiestas de cumpleaños en algún lugar especial, o simplemente encontrar ideas para hacer del día a día con tu bebé o niños muy divertido. 

La página web dispone de su propio club, llamado Club + Amigos donde los más pequeños encontrarán una selección de los mejores espacios de la red y propuestas de juegos y concursos.

Puede que su interfaz u estética no sea la más bonita de todas las páginas sobre niños y bebés para padres y madres vistas en la Red, pero se suple con contenidos de todo tipo que ayudarán a los padres a criar de la mejor manera a sus hijos.

TodoPapás

TodoPapas

TodoPapás es una pequeña empresa nacida en 2004 en Madrid cuyo objetivo es acompañar a los nuevos padres desde que la idea de tener un hijo aparece por primera vez, hasta que el mismo cumple los 6-7 años.

La web presenta todo tipo de información rigurosa y consejos prácticos a través de sus calculadoras, contenidos, infografías...

Siempre que te surja alguna duda, podrás realizar tus consultas a los responsables de la página, ya sea por teléfono (91 1838026), por correo electrónico, o a través de las redes sociales.

Además, la página web de TodoPapas.com cuenta con su propia tienda online. En ella encontrarás multitud de productos para tus hijos a precios realmente competitivos. Sus cestas de regalo son un auténtico exitazo.

SoloHijos

SoloHijos

Solohijos.com es un portal dirigido a padres que deseen formarse en la difícil y a la vez apasionante tarea de formar y educar a sus hijos.

A punto de cumplir 15 años online, la web sobre niños y bebés para padres y madres tiene el objetivo de ayudar a padres primerizos a afrontar esta nueva etapa de su vida ofreciendo consejos prácticos, y abrir un espacio común de diálogo para todas aquellas personas que quieren aprender todo lo necesario sobre la educación de sus hijos.

Plagada de artículos de actualidad de asesores especializados y profesionales del sector infantil, SoloHijos.com presenta un lenguaje claro y preciso, donde cualquier duda es resuelta sin grandes dificultades.

Localizar los diferentes temas que más suelen preocupar a los padres también es tarea sencilla gracias a su menú de bloques, donde consultar tus dudas acerca de tiempo libre, autoridad, comportamiento, desarrollo emocional, vida en familia, etc...

La web también ofrece la posibilidad de suscribirse de manera gratuita para recibir nueva información periódicamente y personalizar los contenidos según tus intereses. 

EnFemenino

EnFemenino

EnFemenino.com, nuestra web hermana, es uno de los mayores portales de la red dedicados a la mujer. 

Más allá de sus diferentes secciones de moda, cosmética, decoración, cocina, celebrities u horóscopo, lapágina webcuenta con un apartado de gran utilidad para todos aquellospadres y madres con dudas a la hora de criar a sus hijos.

Nos referimos a su sección de maternidad, donde se alojan multitud de consejos sobre la concepción, que hacer con los bebés y los niños, recomendaciones para hacer más llevadero el embarazo y ¡hasta su propio canal de TV!. En este último encontrarás una gran cantidad de vídeos protagonizados por los principales profesionales del sector de la infancia.

Su foro, de reconocido prestigio, es el lugar perfecto para que padres y madres vuelquen todas sus dudas sobre los cuidados del bebé o la educación de los niños cuando estos empiezan a crecer.

MiBebeYYo

MiBebeYYo

La página web que ocupa el tercer puesto de nuestra lista de mejores webs de bebés y niños para padres y madres se basa en la difusión de información rigurosa y novedosa en torno al mundo del bebé, del niño y de la embarazada. 

Poniendo un especial cuidado en que los padres y madres de hoy encuentren información práctica y amena, que les ayude a resolver sus dudas y que les sirva de orientación a la hora de criar y educar a sus niños, la web se organiza en diferentes apartados que van desde la primera idea de la concepción, hasta casi la adolescencia.

La web también cuenta con revista en papel, la cuál podrás solicitar que te envien a tu domicilio sin coste alguno.

Al igual que alguna otra de las webs presentes en esta lista, Mibebeyyo.com cuenta con su propia tienda online donde encontrar todo tipo de productos para el bebé, así como ofertas para books fotográficos o libros de ayuda.

BekiaPadres

BekiaPadres

Bekia Padres es un portal dedicado a todo tipo de padres, donde encontrar infinidad de artículos y trucos para poder criar a sus hijos.

Criar a un hijo no es nada fácil, por lo que la página web aglutina diferentes consejos de expertos en la materia que aconsejarán qué es lo que mejor se puede hacer en cada uno de los casos. Cuenta con una amplia gama de contenidos sobre el embarazo, la lactancia, los primeros pasos, la escolarización, la adolescencia, la juventud... contenidos realizados con el mismo cariño que rigor.

En Bekia Padres también podrás encontrar un útil diccionario que explica los diferentes conceptos para poder criar a nuestros hijos que pueden sembrar la duda entre los padres primerizos. Además, presenta herramientas de todo tipo como calculadoras de ovulación, de gestación, de peso y tamaño del bebé...

Como curioso añadido, una de las mejores webs de bebés y niños para padres y madres incluye un amplio listado con nombres que te ayudaran a elegir el nombre del bebé con una extensa lista de significados y su origen de cada nombre.

 

SerPadres

SerPadres

SerPadres es la mayor comunidad de padres y madres de la red. 

La página web nació al cobijo de la revista impresa, que cuenta con más de 40 años de experiencia. Ambos medios presentan toda la información, ayuda, consejos y soluciones de la mano de los mejores ginecólogos, obstetras, pediatras y expertos en nutrición, psicología y cuidados del bebé, para que tu hijo crezca sano y feliz.

Serpadres.es es la referencia virtual de la revista Ser Padres. En el sitio encontrarás información para antes del embarazo, el embarazo, cuidados para el bebé, niños de 1 a 6 años, alimentación, familia, y un largo etcétera.

Su apartado de prácticos proporciona diferentes herramientas a los padres con las que educar y cuidar de tus hijos de la mejor forma posible.

Su enorme comunidad permite responder multitud de dudas que puedan surgir a través de su foro o de las redes sociales. Además permite compartir tus propias fotos con el resto de usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: niños, 1&1, infantil