Skip to main content

Catálogo de series de Amazon Prime Video para ver desde España

Ver series en Amazon Prime Video

Eduardo Álvarez

03/12/2016 - 08:10

En el mundo de la tecnología, la cosa va de gigantes. En el sector de la informática y la telefonía móvil, están Apple, Google y Microsoft. Mientras tanto, en el audiovisual están Netflix y HBO, aunque ahora les sale competencia: Amazon Prime Video, una plataforma de series online en streaming a la que ya puedes acceder desde España.

Para poder ver series online en Amazon Prime Video primero necesitas tener una cuenta Premium. Aquí te explicamos cómo hacerlo si ya la tienes. Si no, puedes darte de alta gratis y obtener una suscripción de pago durante un mes. Así puedes acceder al catálogo con las mejores series producidas por Amazon totalmente gratis durante 30 días.

Se espera que el aterrizaje oficial de Prime Video en España se produzca en un mes aproximadamente. Cuando esto ocurra, tendrá que competir contra Netflix, HBO y otras plataformas nacionales. Todas quieren su parte del pastel, por lo que cada vez es más habitual ver agresivas ofertas de un mes o más de suscripción gratis, una estrategia que funcionó a Netflix y que ahora ponen en práctica la HBO y Amazon.

Hay que aclarar que sólo las series producidas por la propia compañía están disponibles desde España, y no todas. Las que hayan sido compradas por alguna compañía nacional, como por ejemplo Movistar, están restringidas mediante bloqueo de IP, y no hay forma legal de saltarse esta restricción.

Las mejores webs de cine en streaming donde ver películas y series de forma gratis y legal

Pese a las limitaciones, hay muy buenas series disponibles para ver online en Amazon Prime Video. Algunas de ellas han causado mucha expectación durante los meses previos a su lanzamiento, mientras que otras han sido toda una sorpresa, logrando incluso un par de Premios Grammy.

El catálogo de series de drama y ficción lo completan las de animación, ideales para los niños. Además, si se tiene en cuenta que Prime Video desde España sólo está disponible en inglés con subtítulos, son perfectas para que los más pequeños aprendan el idioma.

A continuación te enumeramos las siete series más interesantes que puedes ver en Amazon Prime Video.

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Te recomendamos