Skip to main content

Cinco webs que nunca pensarías que pudieran existir

Páginas webs curiosas y sorprendentes

Alejandro Fariza

06/01/2016 - 09:30

¿Llevas mucho tiempo navegando por Internet? Sea cual sea tu respuesta, estamos seguros de que habrás encontrado páginas cuanto menos, curiosas.

Dicen que en la red se encuentra de todo. Una afirmación que tiene sus matices, pero está claro que podemos descubrir cosas que no imaginábamos que pudieran existir en el mundo online.

Por lo general, damos un uso básico a las posibilidades que Internet nos ofrece. Este uso varía en función de los gustos y aficiones de cada cual, pero muchas veces no va más allá de la consulta de prensa generalista o deportiva, visualización de contenidos de vídeo (series, películas, televisión a la carta, etc.), intercambio de correos electrónicos o compra de billetes online.

Navega a máxima velocidad con AVM FRITZ!Box 4040

Sea cual sea el uso que hagas de Internet, a continuación te presentamos un listado de 5 páginas webs sorprendentes. Sal de la rutina y consulta estas curiosas páginas web que te ofrecemos. Desde luego, para nada son de uso habitual.

Una selección que no te dejará indiferente. Pon a punto tu navegador y prepárate para echar un vistazo. 

Fake Name Generator

Perfil de usuario falso

¿Alguna vez has soñado con ser un espía ruso o una boxeadora jamaicana?

Con esta página web no vas a conseguir ninguna de las dos cosas, pero podrás crear un perfil que no se corresponda con tus datos reales. Fecha de nacimiento, estatura, número de teléfono...

Si te apetece jugar a crear personajes, aquí podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Crea un perfil falso y conviértete en quien tú quieras. Tal vez no sea demasiado útil, pero desde luego es divertido. Con esta curiosa página web, puedes cambiar de ciudad sin necesidad de hacer mudanzas.

Prueba a entrar en Fakename Generator y “transfórmate” en una persona diferente. Muy util para confundir a los que quieran hacerse con tus datos personales mediante phishing. 

Comprueba si la conexión a Internet se ha "caído"

Descubre si se ha caído Internet

En muchas ocasiones intentamos acceder a una página web, pero... ¡no podemos!

Hay veces que el problema es de nuestra conexión a Internet, otras del propio ordenador y en ocasiones puede ser cosa de la propia página web en cuestión. ¿Por qué tú puedes entrar en esa web y a mí me dice que no es posible si estamos intentándolo al mismo tiempo? Resuelve tus dudas con Downforeveryoneorjustforme?.

En esta página web podrás comprobar si se ha caído el sistema.

Si crees que la calidad de tu conexión a Internet está repercutiendo en tus conexiones, mediante esta peculiar página web podrás resolver la incógnita y asegurarte de quién es realmente el problema. Por supuesto, sólo está disponible para páginas de Internet superficial. Nada de Deep Web. 

Calcula cuánto tiempo ha pasado desde que...

Calcula el tiempo transcurrido entre dos fechas

¿Quieres calcular cuánto tiempo pasó desde la última vez que jugaste al Alex Kidd? Si quieres decirle a tu pareja eso de "Hoy hace exactamente 754 días, 8 horas y 12 minutos desde que te besé por primera vez", ¡esta es tu página web! 

Bueno, lo de las horas y los minutos tendrás que hacerlo a ojo o echarle un poco de cuento. Pero podrás calcular cuánto tiempo pasó entre las dos fechas que introduzcas en el sencillo calendario que ofrece.

Esta curiosa página web permite saber con exactitud si realmente ha pasado tanto tiempo desde aquella vez que hicimos esto o aquello. Una buena manera de saber si llevas demasiados años sin visitar tu pueblo o de ir al parque de atracciones.

Si te consideras una persona nostálgica, avisamos que puede resultar adictiva.

Cuenta de e-mail autodestructible

Web interesante de emails autodestructibles

Si estás cansado de que te pidan introducir una cuenta de correo electrónico para miles de cosas y no quieres facilitar tu email personal, esta peculiar web podría convertirse en tu aliada.

Esta sorprendente página web genera automáticamente una dirección de e-mail que podrás utilizar únicamente durante diez minutos. ¡Sí, sólo 10 minutos! Después de ese tiempo, se autodestruirá.

Aunque tiene la opción de prorrogar esta duración, su “tiempo de vida” es inicialmente de sólo 10 minutos. Pulsando un botón puedes aumentar el tiempo de uso por otros diez (por si necesitas un ratito más para revisar el correo recibido).

Así que si te decides a usarla, tendrás que darte prisa. Piensa rápido si quieres ver lo que te envíen a esta dirección de correo, porque no tendrás mucho tiempo para consultarlo.

Mapamundi de ataques informáticos

Mapamundi de ataques informáticos

Si te apetece visitar una web sorprendente, has llegado al Número 1.

Desde esta dirección podrás acceder a una página que ofrece un mapa mundial en el que poder visualizar ataques informáticos en tiempo real.

Una página web realmente curiosa donde las haya. ¿Están los rusos atacando al pentágono?, ¿ese rayo que sale de Vallecas se dirige al Parlamento alemán?

Entra en esta web y podrás ver en directo como los hackers pasan el rato enviando virus a diestro y siniestro sin importarles la distencia. ¿Has visto esa estela atravesar el Atlántico?

Como si de un juego de marcianos se tratase, esta página genera grandes dosis adictivas para los que os resistíais a matar a Boris jugando al GoldenEye de Nintendo64. Lástima que no se pueda hacer zoom para ver a los hackers pequeñitos sentados en sus ordenadores.