Dónde ver online el Gran Premio de Qatar 2014 en streaming

Este fin de semana da el pistoletazo de salida un año más el Mundial de MotoGP 2014. El Gran Premio de Qatar 2014 es el elegido para dar paso al espectáculo del motociclismo. Si no quieres perderte ningún detalle del Gran Premio te mostramos una lista con los sitios donde poder verlo online

#1 motogp.com

MotoGP.com

Uno de los mayores espectaculos deportivos del mundo está a punto de comenzar.

Nos referimos al Mundial de Motociclismo 2014 por supuesto. 

Este año todo apunta a que MotoGP será más apasionante que nunca con Marc Márquez defendiendo título y otros dos españoles tratando de arrebatárselo ya que Pedrosa y Lorenzo buscarán ponérselo difícil.

Moto2 y Moto3 también tiene tintes de resultar increíblemente emocionante con predominio español en las parrillas de salida.

Para no perdernos nada sin importar donde estemos hay unos cuantos sitios donde podremos verlo online y en riguroso directo.

motogp.com es el sitio oficial en Internet del Mundial de MotoGP 2014

Desde su web podrás seguir online y en directo todos los grandes premios del mundial, empezando por el Gran Premio de Qatar 2014, que tendrá lugar este fin de semana. 

#2 TeleCinco.es

telecinco

El Grupo Mediaset se ha volcado este año con el Mundial de Moto GP. Por eso ofrecerán la retransmisión de toda la temporada tanto en televisión como online en su web TeleCinco.es. Eso sí, no todas las carreras serán en directo.

Podrás seguir todos los entrenamientos y carreras, además de enterarte de todas las novedades e informaciones que surjan al instante.

Sin duda una de las mejores plataformas para no perderte nada. En el caso del GP de Qatar 2014, la retransmisión comenzará a las 00h en diferido.

#3 mitele.es

Mitele

Como ya hemos dicho Mediaset ha decidido apostarlo todo con el Mundial de MotoGP y va a ofrecer desde ya todas las carreras tanto en televisión como online.

mitele.es es otra web que emana de Mediaset y desde ella también podrás seguir online todo lo relacionado con el Gran Premio de Qatar 2014 este fin de semana, y con el Mundial en general durante el resto de temporada.

#4 Movistar TV

Movistar TV

También existe la opción de Movistar TV.

Ofrecerá en directo y en streaming el Gran Premio de Qatar 2014.

Desde Movistar TV podrás seguir en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar, claro.

#5 Canales internacionales en streaming

MotoGP en canales internacionales

Utilizando los agregadores de canales televisivos que transmiten en streaming, quizá localices una televisión filipina o africana que retransmita el Gran Premio de Qatar 2014, y puedas seguirlo acompañado de una cadena de radio en español.

Hay muchas webs que ofrecen cientos de canales televisivos de todo el mundo en streaming. Algunas de ellas también disponen de apps para iOS, Android, o Windows 8.

Prueba con FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.