Logo Computerhoy.com

Dónde ver online el sorteo de la Champions League en directo

Julio López

Dónde ver online el sorteo de cuartos de final de la Champions League
Real Madrid C.F., F.C. Barcelona y Atlético de Madrid ya están en cuartos de final de la Champions League. Si quieres enterarte en directo de qué rival les tocarán a estos y los demás equipos, desde Computer Hoy te mostramos una lista con los mejores sitios donde podrás ver el sorteo online. 

UEFA.com

UEFA.com para ver online en directo el sorteo de cuartos de Champions League

La emoción de la UEFA Champions League no cesa. Ya se saben los ocho equipos que estarán en el bombo de cuartos de final en Nyon Suiza.

Son FC Bayern München, Paris Saint-Germain, Manchester United FC, Borussia Dortmund, Chelsea FC, y los espñoles Real Madrid CF, Atlético de Madrid y FC Barcelona

El sorteo que emparejará a estos equipos en cuartos de final se llevará a cabo el viernes 21 en la sede la UEFA, en Nyon, Suiza a las 12:00 hora española. 

UEFA.com retransmitirá en rigurosos directo el sorteo para que no te pierdas nada. En esta web podrás enterarte online de todas las reacciones al segundo.

RTVE.es

TDP

Teledeporte retransmitirá desde RTVE.es el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League en streaming

Entrando en su web podrás ver online todo lo que acontecerá en el sorteo desde las 11:45 (el sorteo dará comienzo a las 12:00).

Eurosport

Eurosport

Eurosport es uno de los canales más especializados en deporte no ha querido olvidarse en su portal del sorteo de cuartos de final de la Champions League que tendrá lugar mañana en Nyon.

Por eso retransmitirá online desde su web tanto este como el sorteo de la UEFA Europa League que comenzará a continuación del de Champions.

Canal + Liga de Campeones y Yomvi

Canal+ Liga de Campeones + Yomvi

Canal + Liga de Campeones también se ha preocupado de retransmitir en directo el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League y el de la UEFA Europa League.

Con Yomvi podrás seguirlo desde cualquier lado desde tu smartphone o tablet

Canales Internacionales en Streaming

Internacional

Utilizando los agregadores de canales televisivos que transmiten en streaming, quizá localices una televisión filipina o africana que retransmita el sorteo de cuartos de final de la Champions League, y puedas seguirlo acompañado de una cadena de radio en español.

Hay muchas webs que ofrecen cientos de canales televisivos de todo el mundo en streaming. Algunas de ellas también disponen de apps para iOS, Android, o Windows 8.

Prueba con FilmOn.tv, My TV Online, Delicast, o Livestation.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online, fútbol