Logo Computerhoy.com

Los mejores accesorios para tu Apple Watch de eBay

Los mejores accesorios para tu Apple Watch de eBay
Como cualquier dispositivo Apple que se precie, al poco tiempo de su lanzamiento ya existen una amplia variedad de accesorios para el Apple Watch. Hemos seleccionado para ti los mejores accesorios para tu Apple Watch de eBay para que puedas personalizarlo, protegerlo o facilitar su uso diario.

Los mejores accesorios para tu Apple Watch de eBay

El esperado Apple Watch lleva poco más de un mes a la venta en nuestro país, pero ya cuenta con un amplio abanico de complementos y accesorios con los que personalizar su aspecto.

Con apenas una sencilla búsqueda en el amplio catálogo de productos de eBay, ya se adivina el entusiasmo con el que los distribuidores de esta plataforma han recibido la llegada del smartwatch de Apple.

Existe una gran variedad de correas, protecciones de todo tipo, soportes y accesorios, lo cual resulta llamativo para tratarse de un dispositivo tan reciente.

Hemos seleccionado algunos de estos accesorios y complementos que hemos encontrado en nuestra búsqueda por eBay.

¿Te animas a personalizar tu Apple Watch con algunos accesorios diferentes?

Correa de piel para Apple Watch

Correa de piel para Apple Watch

El primer accesorio que hemos seleccionado para personalizar el Apple Watch es una correa de piel sintética que permite darle un toque más elegante a tu reloj.

La correa está disponible en colores negro, azul y marrón y cuenta con un acabado texturizado.

El material con el que se ha fabricado está libre de níquel y es hipoalegénico, por lo que con ella no tendrás problemas en la piel.

Además, cuenta con 10 orificios de ajuste para que el Apple Watch se adapte perfectamente al tamaño de tu muñeca.

Este modelo es compatible con los Apple Watch de 38 mm. Los más pequeños de la gama.

Puedes encontrar esta correa de piel para Apple Watch en su página de eBay por 6,99

Las mejores aplicaciones para el Apple Watch

Lámina vidrio templado para Apple Watch

Lámina vidrio templado para Apple Watch

A pesar de que Apple ha asegurado que el cristal de la pantalla de su Apple Watch es de alta resistencia, que no se rompa con los pequeños impactos accidentales que pueden producirse en el día a día no significa que el paso del tiempo y el uso continuado no vayan a hacer mella en él.

Para evitarlo, lo mejor es instalar una lámina de vidrio templado sobre la pantalla, de forma que la proteja de todos estos roces y pequeños impactos que recibe sin que te des cuenta de ello.

La instalación de esta lámina ultrafina de apenas 0.25 mm de grosor, dotará a la pantalla de tu Apple Watch de una resistencia de clasificación 9H.

Además, la lámina de vidrío templado tiene propiedades oleofóbicas por lo que las huellas no se quedarán marcadas en la pantalla.

Puedes encontrar esta lámina de vidrio templado para Apple Watch en su página de eBay por 3,99

El Scratchgate llega a los Apple Watch

Correa de acero para Apple Watch

Correa de acero para Apple Watch

Si consideras que las coloridas correas que incluye tu Apple Watch pueden combinar perfectamente con unas zapatillas deportivas, pero no te parecen adecuadas para atuendos más serios y elegantes, tal vez esta correa de acero sea lo que estás buscando.

Este modelo está disponible en tres colores distintos: Dorado, negro y acero. Todas ellas combinan el acabado en mate con detalles satinados.

La correa es compatible con los Apple Watch de 38 y 42 mm y tiene una longitud total de 181 mm.

Puedes encontrar esta correa de acero negro mate para Apple Watch en su página de eBay por 12,99

Soporte de carga para Apple Watch

Soporte de carga para Apple Watch

Los ingenieros de Apple han realizado un buen trabajo de diseño con el Apple Watch.

No obstante, no todo en el smartwatch de Apple está diseñado con tanto esmero como el resto del dispositivo.

El sistema de carga, sin ir más lejos, parece no ser del agrado de todos los propietarios de un Apple Watch ya que si, por ejemplo, lo dejas cargando sobre la mesita de noche mientras duermes, se corre el riesgo de que por accidente ambos componentes se separen y deje de cargarse.

Para evitarlo, puedes optar por uno de estos soportes de carga que proporcionan una posición más estable al reloj mientras no está en tu muñeca.

El soporte de carga cuenta con una hendidura en la parte superior donde se coloca la base de carga por inducción del Apple Watch y de una canalización por la que se introduce el cable del cargador para evitar enredos que puedan desestabilizar el conjunto.

El soporte está construido en resina plástica en 4 colores diferentes y la superficie que se mantiene en contacto con el smartwatch está afelpada para proteger su parte posterior.

Puedes encontrar este soporte de carga para Apple Watch en su página de eBay por 6,99

Carcasa protectora para Apple Watch

Carcasa protectora para Apple Watch

Si te preocupa que el marco metálico que forma la caja de tu Apple Watch se arañe por el uso, o simplemente quieras darle a tu smartwatch un toque de color más desenfadado, este accesorio te resultará muy útil.

Se trata de una carcasa flexible fabricada en TPU que protege todo le marco metálico, así como la parte posterior de tu Apple Watch, permitiendo un total acceso a todos sus botones, así como a la superficie de carga o los sensores.

La carcasa está disponible en 5 acabados: negro, azul, verde, rosa y transparente.

Dado que se adapta a la perfección al contorno del reloj, te permitirá darle un toque más colorido al reloj cuando utilices alguna de las correas deportivas, o retirarla para darle un toque más elegante si utilizas una correa metálica.

Esta carcasa está disponible para los modelos de 38 y 42 mm.

Puedes encontrar esta carcasa protectora para Apple Watch en su página de eBay por unos 3 €.

Apple Watch, toma de contacto y primeras impresiones

Funda de transporte para Apple Watch

Funda de transporte para Apple Watch

El embalaje original que Apple ha elegido para el Apple Watch no es el más cómodo para guardar tu smartwatch mientras no lo estás utilizando o para llevarlo de viaje en una maleta.

Por ese motivo, puede resultarte útil contar con una funda de transporte que proteja a tu Apple Watch de golpes accidentales en su transporte.

La funda tiene un diseño compacto y resistente en su parte exterior diseñado para amortiguar los golpes sin dañar su preciado contenido.

Está fabricada en EVA y cuenta con una cremallera perimetral reforzada con un acolchado extra. En su interior dispone del espacio necesario para guardar el reloj, así como un pequeño bolsillo que permite alojar el cargador u otros accesorios como los adaptadores para la correa o alguna de las carcasas protectoras que ya te hemos mostrado.

Puedes encontrar esta funda de transporte para Apple Watch en su página de eBay por unos 14 €.

Adaptadores para correa del Apple Watch

Adaptadores para correa del Apple Watch

Las correas para el Apple Watch se están revelando como el accesorio estrella para el smartwatch de Apple.

Esto es genial ya que te permitirá personalizar el aspecto de tu Apple Watch para combinarlo con tu vestuario en cada ocasión.

No obstante, hay un pequeño pero importante detalle que es posible que pases por alto. No todas las correas incluyen los adaptadores metálicos que fijan la correa al cuerpo del reloj.

Para evitar tener que montar y desmontar estos adaptadores cada vez que quieras cambiar de correa, lo mejor es que cada una de ellas cuente con su propio juego de adaptadores.

Estas pequeñas piezas se instalan en los extremos de cada lado de la correa y permiten cambiarla fácil y rápidamente.

Existe una versión para el Apple Watch de 38 mm y otra para los de 42 mm, por lo que deberás especificar qué modelo necesitas al realizar tu pedido.

Además, están disponibles en acabados negro, plata u oro para que combinen con todas las correas y acabados de tu Apple Watch.

Puedes encontrar estos Adaptadores para correa del Apple Watch en su página de eBay por 9,59

watchOS 2, características del sistema operativo del Apple Watch

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.