Skip to main content

Los mejores gadgets para el verano que encontrarás en eBay

Los mejores gadgets para el verano que encontrarás en eBay

26/06/2015 - 10:30

Para que la llegada del verano no te pille desprevenido, nos hemos zambullido para en la extensa piscina de productos de eBay y hemos creado una selección de gadgets y accesorios electrónicos que contribuirán a convertir este verano en un verano inolvidable. ¿Estás preparado?

El ansiado y esperado verano ya está a la vuelta de la esquina y, además de la siempre temida operación bikini, también trae consigo el buen tiempo y las vacaciones.

Para que la llegada del verano no te pille desprevenido, nos hemos tirado de cabeza en la extensa piscina de productos de eBay y hemos creado una selección de gadgets y accesorios electrónicos que convertirán este verano en inolvidable.

Cámaras de acción, cámaras compactas todoterreno, accesorios multimedia para el coche, altavoces Bluetooth, mandos de juegos o baterías externas para que nunca te falte la energía durante tus escapadas estivales forman esta selección de los dispositivos electrónicos imprescindibles para este verano.

¿Estás preparado para afrontar el reto de pasar un verano inolvidable?

Cámara de acción SJ4000

Cámara de acción SJ4000

Estamos seguros de que, si existe una época en la que realmente utilizarás una cámara de acción, es durante el verano.

El buen tiempo invita a realizar actividades deportivas y nada mejor que esta cámara de acción SJ4000 Full HD para inmortalizar esos momentos.

Con esta cámara deportiva podrás grabar vídeos en FullHD (1080p) con una gran nitidez, visión de 170° y una resolución de 12 megapíxeles.

La cámara SJ4000 FullHD cuenta con una ranura para tarjetas microSD para ampliar su capacidad de almacenamiento en hasta 32 GB y dispone de una autonomía de 70 minutos grabando a 1080p, así como varios tipos de disparo con los que podrás hacer fotos o grabar vídeo en distintos formatos.

Puedes encontrar esta cámara de acción SJ4000 en su página de eBay por 62,99

Mejores cámaras para deportistas: GoPro y 9 alternativas

Logitech UE Mini Boom

Logitech UE Mini Boom

No hay verano sin la canción del verano, ni canción del verano que no pueda sonar en este impresionante altavoz portátil.

El Logitech UE Mini Boom ofrece un sonido sorprendentemente nítido y potente para su reducido tamaño.

Este pequeño altavoz Bluetooth está diseñado para convertirse en un compañero inseparable para tu smartphone cuando vayas a la playa o decidas darte un refrescante chapuzón en la piscina ya que su diseño ultracompacto y su resistente construcción permiten usarlo en las condiciones más adversas.

Además, puedes utilizar el Logitech UE Mini Boom como manos libres desde el que podrás atender a las llamadas que recibas.

Gracias a sus modos Doble y Estéreo, si dispones de dos unidades del Logitech UE Mini Boom, podrás unirlos para formar un solo conjunto de sonido y, o bien reproducir lo mismo en ambos dispositivos, o mejorar sustancialmente el sonido estéreo y creando una sensación de sonido mucho más envolvente.

Puedes encontrar este Logitech UE Mini Boom en su página de eBay por 53,25

Altavoces Bluetooth: consejos de compra para elegir el mejor

Tacens Mars Gaming MGP1

Tacens Mars Gaming MGP1

Con la llegada del verano también llegan las vacaciones y los largos desplazamientos o interminables esperas, que se pueden amenizar disfrutando de tus juegos favoritos.

Una de las mejores formas de hacerlo es utilizando un mando de juegos adecuado para tu smartphone o tablet que te permita jugar con mayor precisión y comodidad.

El Tacens Mars Gaming MGP1 se adapta a cualquier tamaño de dispositivos gracias a su diseño extensible que, a su vez, permite reducir su tamaño cuando no lo estás utilizando y, de ese modo, poder llevarlo cómodamente contigo. A ello también contribuyen sus escasos 155 gr. de peso de este mando de juegos.

El mando de juegos se sincroniza con tu dispositivo mediante Bluetooth y cuenta con 10 botones programables para que les asignes las funciones adecuadas para cada juego.

El Tacens Mars Gaming MGP1 es compatible tanto con dispositivos Android, como con smartphones y tablets con iOS

Puedes encontrar este Tacens Mars Gaming MGP1 en su página de eBay por 38,30

STRIKE M y SURF R de Mad Catz. Lo más gamer del MWC 2015

Xiaomi Mi Powerbank

Xiaomi Mi Powerbank

Xiaomi se ha convertido en uno de los grandes fabricantes de smartphones y complementos electrónicos, gracias a la calidad de sus productos y a sus precios asequibles.

Buena prueba de ello son sus recientemente presentadas baterías externas Xiaomi Mi Powerbank.

Durante el verano se dan muchas situaciones en las que no siempre dispondrás de una toma de corriente a mano para recargar tus dispositivos electrónicos. En esos casos, seguro que no te viene mal una batería externa.

Estas baterías externas están disponibles en dos capacidades de almacenamiento: de 16.000 mAh y de 10.000 mAh.

Para que te hagas una idea de la capacidad de almacenamiento de energía, la Xiaomi Mi Powerbank de 10.000 mAh es capaz de recargar un Samsung Galaxy S6 casi cuatro veces con una sola carga, o podrás cargar una vez tu iPad y tu móvil.

Un dispositivo que no podía faltar en nuestra selección de los mejores gadgets para el verano que encontrarás en eBay.

Puedes encontrar este Xiaomi Mi Powerbank de 16.000 mAh en su página de eBay por 17,99€ o el Xiaomi Mi Powerbank de 10.400 mAh por 14.99

Mini Coyote Plus Life

Mini Coyote Plus Life

Durante el verano es común realizar largos desplazamientos en coche hasta llegar a tu destino de vacaciones, o simplemente realizar rutas turísticas para conocer nuevos lugares y aprovechar al máximo las vacaciones.

Mini Coyote Plus Life será el copiloto ideal durante esos desplazamientos por carretera.

Este pequeño dispositivo te avisa de la presencia de radares de tráfico fijos, móviles, de tramo y semáforo siendo uno de los pocos totalmente homologados y legales en España. Por lo que, a la larga, es posible que te ahorre el disgusto de recibir una carta de tráfico a tu regreso a casa.

Además, el Mini Coyote Plus Life te advierte de las incidencias en ruta que pudieras encontrarte como accidentes, retenciones de tráfico, obras, etc.

El dispositivo cuenta con una pequeña pantalla OLED de 1,8” y avisos por voz en castellano e incluye una suscripción de por vida a la Comunidad Coyote de usuarios.

Puedes encontrar este Mini Coyote Plus Life en su página de eBay por 96,99

Los mejores navegadores GPS de 2014

Reposacabezas con DVD incorporado

Reposacabezas con DVD incorporado

Cualquiera que haya realizado un viaje con niños sabe por su propia experiencia que acometer semejante hazaña sin el adecuado entretenimiento para los más pequeños puede ser catastrófico.

Existen muchos sistemas de audio y vídeo orientados al entretenimiento de los pequeños ocupantes de las plazas traseras, pero pocos tan integrados como estos reposacabezas con DVD incorporado.

Estos dispositivos sustituyen a los reposacabezas originales de tu vehículo e integran una pantalla de 9” con una resolución de 800 x 480, unos altavoces y un reproductor DVD.

Además, los reposacabezas permiten conectarles una unidad USB o una tarjeta SD desde la que también podrás reproducir archivos de vídeo, fotos y música.

Cada uno de los cabezales puede funcionar de forma simultánea, mostrando el mismo contenido en ambas pantallas, o de forma independiente mostrando distintos contenidos. De ese modo evitarás disputas entre un público tan exigente.

Los reposacabezas están disponibles en varios acabados y colores para que puedas combinarlos con la tapicería de tu vehículo.

Puedes encontrar estos reposacabezas con DVD incorporado en su página de eBay por 166,99

Nikon Coolpix aw120

Nikon Coolpix aw120

Si el resto del año ya haces miles de fotos, ten por seguro que durante el verano ese número aumenta considerablemente.

El verano es una época en la que se disfruta del tiempo libre con amigos y familia que tal vez no ves durante el resto del año y, por lo tanto, es importante capturar esos buenos momentos sin importar dónde se produzcan.

Con la Nikon Coolpix aw120 podrás hacer fotos en cualquier situación por complicada y adversa que esta sea.

Bajo el agua, con un sol abrasador, en la playa, en la montaña. Cualquier lugar es bueno porque la Nikon Coolpix aw120 lo aguanta todo.

La Coolpix AW120 cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y dispone de una apertura de f/2.8 a f/4.9, según la posición de su rango focal que equivale a un 24-120 mmm en 35 mm. Además, es capaz de capturar 5 fotos en modo continuo a 7,1 fps y grabar vídeo Full HD (1080p) para que no pierdas detalle.

Sin duda alguna, esta Nikon Coolpix aw120 no podía faltar en nuestra selección de los mejores gadgets para el verano que encontrarás en eBay.

Puedes encontrar esta Nikon Coolpix aw120 en su página de eBay por 271,49

Palo para selfie

Palo para selfie

Como no, un palo selfie.

No podíamos obviar que el verano será una de las épocas en las que más selfies harás para inmortalizar y dejar constancia de que realmente has estado de vacaciones y, además te lo has pasado en grande.

Con este palo para selfies no sólo podrás tomar tus mejores selfies con tu smartphone, también lo podrás utilizar con tu cámara de fotos compacta.

Este palo extensible para selfies permite alcanzar los 105 cm en su posición más extendida para ofrecer una mejor perspectiva de tus fotos y quedarse en 20 cm una vez has terminado de usarlo para que resulte más cómodo llevarlo.

Además, cuenta con un mando a distancia Bluetooth que te permitirá disparar la cámara de tu smartphone con Android o iOS en el momento exacto.

Puedes encontrar este palo para selfie en su página de eBay por 6,95

Los 7 mejores palo selfie o selfie stick para autofotos