Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas del SuperWeekend de eBay

Miguel Morales

ofertas

Si estás pensando en hacer ya las compras de Navidad, te recomendamos echar un vistazo al SuperWeekend de eBay.

Y es que, al igual que ocurrió hace unos meses, la tienda online ofrece una selección de productos relacionados con el mundo del deporte, la moda, la tecnología y el hogar que cuentan con descuentos de hasta el 60%

Estas ofertas estarán disponibles del 17 al 20 de diciembre y, en Computer Hoy, hemos seleccionado las mejores de su categoría. 

Sin embargo, si ninguna de ellas te convence, seguro que puedes encontrar algo interesante en su web. Pero debes darte prisa, ya que todos los productos están disponibles por tiempo limitado y hasta fin de existencias.

Así que ya sabes, si quieres ahorrarte unos cuantos euros estas Navidades, echa un vistazo a las mejores ofertas y descuentos del SuperWeekend de eBay.

Momabikes Self-Balance

Momabikes Self-Balance

Si lo que estás buscando es sorprender a todos tus amigos, te recomendamos que eches un vistazo al Self-Balance de MOMA bikes.

Este gadget está pensado para revolucionar la forma en la que te mueves por la ciudad, ya que puede llegar a alcanzar los 12 km/h.

Cuenta con una batería de litio fabricada por Samsung, que no sólo es garantía de calidad, sino que también de resistencia. Y es que, gracias a ella podrás recorrer hasta 20 km seguidos.

La carga máxima que permite este patinete eléctrico es de 100 kg, por lo que no supondrá un problema. 

El Self-Balance de MOMA bikes tiene un PVP de 700 euros pero, gracia al SuperWeekend de eBay, se queda en 299,99 euros.

En definitiva, una oferta que no debes dejar escapar.

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6

¿Estás buscando un móvil de última generación? Te recomendamos el Samsung Galaxy S6. Este equipo cuenta con un 33% de descuento por el SuperWeekend de eBay, ya que se queda en 599 euros

Este equipo es la versión con 128 GB de memoria interna, por lo que podrás almacenar todas las fotos, vídeos y apps que quieras dentro del mismo sin que tengas problemas de espacio.

El smartphone es uno de los móviles del año, y cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). Está protegida por Corning Gorilla Glass 4, por lo que será muy resistente ante golpes y caídas.

Samsung Galaxy S6, el análisis

Monta un procesador Exynos 7420 fabricado por la compañía coreana, que cuenta con cuatro núcleos y funciona a 2,1 GHz. A éste le acompañan 3 GB de RAM, una cantidad más que suficiente para ejecutar todas las apps que queramso a la vez. 

En cuanto a sus cámaras, viene con una principal de 16 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, por lo que es perfecta para hacer selfies. 

La batería del Samsung Galaxy S6 es de 2.550 mAh, lo que implica una autonomía de un día, aproximadamente. 

GoPro Hero 4

GoPro Hero 4

Si te gustan los deportes de aventura, seguro que te gustan las cámaras de acción. Pues bien, en esta edición del SuperWeekend de eBaypodrás ahorrarte más de 170 euros en laGoPro Hero 4, ya que se queda en 359 euros.

Este modelo captura vídeo en 4K a 30 fotogramas por segundo y cuenta con pantalla táctil integrada. 

Es una de las cámaras de acción más avanzadas del momento y cuenta con procesador el doble de capaz que sus predecesores, aumentando así la calidad de la imagen. 

Los usuarios también podrán grabar con calidad 2,7K a 50 fps, 1440 píxeles a 80 fps, 1808 píxeles a 120 fps, 960 píxeles a 120 fps y finalmente, 720 píxeles a 120 fotogramas por segundo. 

Además, con los controles manuales tendrás cierto control sobre el color, el ISO, la exposición y demás. Si escucháis con atención oiréis relamerse a los usuarios mas expertos en cámaras. 

Nexus 5X

Nexus 5X

La aparición del Nexus 5X entre las ofertas del SuperWeekend se ha hecho de rogar, probablemente condicionada por el desarrollo del nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Este smartphone siempre levanta mucha expectación debido a la marca que lleva detrás, que se posiciona en un segundo plano por detrás de la fábrica que realiza el terminal, LG, quedandose en un limbo donde no se sabe muy bien si este terminal es de Google o de la marca coreana, aunque la mayoría lo asocia a la primera.

El Nexus 5X es un dispositivo bastante completo, aunque con un problema serio: el precio. Por suerte eBay ha decidido echar una mano a los usuarios dejándolo por sólo 459 euros. 

Por ese precio conseguiremos el Nexus 5X negro en la edición de 32 GB y libre, con lo que nos servirá sea cual sea nuestro operador. Si os interesa sólo tenéis que echar un ojo a nuestro análisis, que está recién sacado del horno. 

Google Nexus 5X

Recopilamos todas las noticias del Google Nexus 5X: desde las características técnicas, toma de contacto, análisis con comentarios y opiniones, fecha de lanzamiento y precio oficial.

Parrot Bebop con SkyController

Parrot Bebop con SkyController

Entre las ofertas de eBay, uno de los descuentos que más nos ha llamado la atención ha sido el del Parrot Bebop. Si no lo conocéis, os lo resumimos a grandes rasgos: un dron volador estable, con cámara de ojo de pez de 13 megapíxeles y cobertores no cerrados de corcho comprimido para proteger las cuatro hélices triaspas. 

Puede sonar muy técnico, pero lo cierto es que nos estamos refiriendo a un dispositivo pensado para el público amateur. Uno no tiene que ser un experto en drones para poder volarlo: sólo necesita tener un smartphone.

Si echáis un vistazo a la oferta de eBay, y comparáis el precio con el de nuestro análisis, os daréis cuenta que es algo muy llamativo. Podéis haceros con uno de los mejores drones de consumo del mercado, y ni siguiera hace falta ser un experto en radiocontrol para poder manejarlo. 

Y al comprarlo con el mando mejora aun más, porque el alcance pasa a ser de 2 kilómetros, y se puede utilizar junto con unas gafas de realidad virtual. Todo un chollo. 

Lavadora LG Direct Drive

lavadora lg

No toda la tecnología tienen que ser móviles y ordenadores. También merece la pena meter en nuestra lista de descuentos del SuperWeekend de eBay esta lavadora LG Direct Drive. No ya sólo porque nos puede hacer ahorrar de lo lindo gracias a su eficiencia energética A++, sino porque cuenta con lavado inteligente, en frío, con selección de temperatura...

Su tambor es capaz de lavar a la vez y sin problemas hasta 7 kilos de ropa, y llega a las 1200 revoluciones por minuto. 

Esta oferta es una de las más llamativas también por el precio, porque eBay ha hecho que su SuperWeekend recorte el precio100 euros enteritos, pasando de los 399 a los 299 euros. 

¿Es esta la lavadora que necesitáis? Desde luego, todo parece apuntar a que sí, pero si os quedase alguna duda siempre podéis comprobar nuestros consejos de compra, que os servirán de guía para poder elegir el dispostivo que más se ajuste a vuestras necesidades. 

¿Cómo escoger la lavadora perfecta?

SmartTV 4K LG

televisión lg

Y cerramos esta selección de ofertas del SuperWeekend de eBay de nuevo con LG, aunque en este caso con una SmartTv 4K que nos ha dejado con la boca abierta. El aparato no sólo es tremendamente versátil, sino que cuenta con la mejor deficinición del mercado, con un tamaño de pantalla muy respetable (43 pulgadas) y con el sistema operativo de LG para SmartTV. 

Ahora que Netflix ha llegado a España, las SmartTVs están experimentando un uso mucho más intenso. Y no sólo por la popular aplicación de contenidos, sino también porque están demostrando ser aparatos mucho más versátiles de lo que parecía en un principio. 

Éstos son nuestros consejos para comprar un televisor SmartTV

Éste es un buen ejemplo. Este tipo de panel está pensado para hogares que no cuentan con un nicho o hueco para el televisor demasiado grande, pero que no por ello quieren renunciar a todo lo que la ultra alta definición puede ofrecerles. 

Y lo mejor de todo es su precio: 499 euros sobre los 749 que valía en un principio. Está visto que eBay se ha tomado en serio lo de sus ofertas de SuperWeekend, y no ha querido racanear a la hora de escoger a sus usuarios precios tremendamente competitivos. 

El problema es el de siempre: tiempo y unidades limitadas. Tendréis que daros mucha prisa si queréis aprovechar este o algún otro de los descuentos de esta lista. Además siempre podéis consultar la oferta completa en su página oficial del SuperWeekend. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, Descuento, Ofertas

Productos: Google Nexus 5X