Skip to main content

Las imágenes de Google Street View más curiosas

mejores imagenes coche google

07/03/2016 - 12:44

Desde hace unos años, unos coches con cámaras panorámicas recorren las calles de todo el mundo tomando imágenes para Google Street View.

Normalmente, las fotografías no captan nada curioso. Pero otras, nos dan un ejemplo de pequeñas y grandes locuras de la vida.

Y es que Google Street View puede llevarte a la fama sin darte ni siquiera cuenta. Mucha gente se ha dado cuenta de ello y parece haberse propuesto hacerse notar en Google.

Ahora todo el mundo quiere su minuto de protagonismo. 

Pajarraco

pajarraco

Si a los humanos nos gusta tanto hacer fotos a los platos antes de comer, es normal que los pájaros también busquen inmortalizar su almuerzo.

Este pajarraco ha sido fotografiado en el momento justo.

Por una vivienda digna

Chico en cubo de basura

El tema de encontrar vivienda cada vez está peor. Afortunadamente este joven en Suiza ha encontrado un amplio cubo de basura con cocina, baño y muy luminoso.

Autorretrato

Autorretrato coche Google Street View

Para empezar, os presentamos al culpable de las siguientes imágenes: un coche de Google Street View en acción.

Misterio sin resolver

A por la pelirroja

No sabemos si esta rara imagen estaba sobreactuada o era un intento de estrangulamiento real. Google Street View fue testigo directo.

Secuestro

Sacando un muerto de casa

¿Está el coche de Google captando un secuestro o algo peor? Desde luego uno de los "criminales" parece muy contento de que le graben. Esta imágen fue tomada en Suecia.

Semana de la moda en Pittsburg

Disfraz de buzón

Todo en esta imagen parece normal, pero, ¿quien es esa persona disfrazada? Quizás el coche de Google Street View pilló a un espia al más puro estilo de Mortadelo en plena misión.

Crisis en Google

Crisis en Google

Ni Google se libra de la crisis. Al parecer han decidido sustituir los coches desde los que tomaban las imágenes para Google Street View y los han cambiado por bicicletas.

Eso sí, el casco que no falte, ante todo seguridad.

Ciclista a tierra

Caída ciclista

Este pobre hombre podrá recordar cuando besó el suelo de Rusia toda su vida, y sino ya se lo recuerda Google Street View.

Quemando eje

Coche sin ruedas

Y, también en Rusia, tenemos a este coche circulando sin rueda. ¿Iría de camino al taller? ¿Llegaría? Nunca lo sabremos.

Ciclista con ruedas de repuesto

Ciclista con ruedas de repuesto

A este ciclista nunca le pasará lo que al dueño del coche anterior, es un hombre preparado para cualquier contratiempo. Ningún pinchazo en la rueda supondrá nunca ningún problema para él.

Tomando el fresquito

Tomando el fresco

Cuando el calor aprieta llega un punto en que uno ya no sabe que hacer para aliviarse. 

Si algún día te quedas sin ideas no sufrás más, sal a la calle de esta guisa. Los calores desaparecerán 100% seguro. 

Protesta española

Protesta en Google

Los trabajadores de una copistería protestan contra la situación política actual mediante Google Street View.

Gata sobre la gorra de Tim

Gato sobre la cabeza

No hay nada como subirse a la cabeza de un humano para tener las mejores vistas. Al menos eso debe pensar este gato en Nueva York.

Coche a dos ruedas

Coche a dos ruedas

¿Aparcar ocupando el menor sitio posible? En la República Checa sí que saben cómo.

Hay que estar preparados

Google Street View en tu calle

En Carlisle (Inglaterra) no se podrán quejar de su prensa local. Informan con total veracidad para que los ciudadanos se pongan sus mejores galas para salir a la calle... O las peores, eso ya depende de cada uno.

¿Escondidos?

Pillados en el campo

Nunca te fies de estar a salvo de miradas indiscretas. Estos dos tortolitos buscaron un lugar recóndito donde hacerse carantoñas y acabaron siendo vistos por el mundo entero.

Esto es lo que normalmente se puede llamar "pillada".

Ejército de palomas mutantes

ejército de palomas mutantes

Desde luego que observando esta fotografía pensamos que hay gente que maneja información privilegiada, sino es difícil de explicar coómo un grupo de personas posan así para Google Street View

Ataviados con máscaras de paloma, este grupo de personas posa para la cámara como si de algo normal se tratase cual ejército de palomas mutantes.

Hermosa vista

Motorista italiano

¿Cuántos accidentes habrán provocado las chicas hermosas en Sicilia? Desde luego, este motociclista en Catania asume el riesgo de no mirar a la carretera si hay mejores vistas.

Enseñando la hucha

Enseñando la hucha en Google

Google Street View ha captado el "mejor" lado de este trabajador. Quizás la próxima vez se ponga un pantalón de su talla cuando vaya al trabajo.

Con las manos en la masa

Robo a un coche

Esta imagen está llena de incógnitos: ¿se le habrán caido a este hombre trajeado las llaves en el suelo del coche? ¿Se le habrán perdido? ¿Le estará enseñando a robar coches a su hijo? Y, la más importante de todas, ¿de dónde ha sacado ese palo tan largo?

Prohibido que te guste

Señal de "me gusta" tachada

En Upington (Sudáfrica) no se caracterizan por su optimismo, nada de levantar el pulgar. Aquí "no les gusta".

Me sigue un pingüino

Me sigue un pingüino

Es poco frecuente ver un monociclista por la calle. Y más todavía remolcando un pingüino de peluche. 

No sabemos de dónde se ha escapado, sólo sabemos que si hay alguna imagen rara susceptible de ser captada, Google Street View lo hará.

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Los amantes de los coches disfrutarán con la instantánea de este Bugatti Veyron. No existen muchos coches de su clase, y con razón: el precio por unidad es de unos 1,3 millones de euros.

Paseo romántico por París

Muñeca hinchable en paris

Paris, la ciudad del amor, ve día a día pasear por sus calles a parejas de enamorados. Este joven disfruta del buen día haciendo lo propio con su querida muñeca hinchable.

Tierra a la vista

Barco mal atracado

El puerto de la ciudad japonesa de Hiagashimaecho es conocido por su estrecha entrada. Atracar correctamente no debe ser fácil, pero lo del capitán de este buque de carga ya es demasiado.

Google selfie

Google Selfie

La moda del selfie es tan grande que hasta Google Street View se apunta a ella. Aquí posando para sí mismo desde el coche. 

Barbacoa a domicilio

Fuego en furgoneta

Seguro que ese día en Canadá hacía frío, pero tiene que haber mejores opciones que está para entrar en calor.

Zapatos descocados

Zapatos pixelados

A veces es difícil comprender en qué se basa Google para pixelar. Lo de la cara es normal pero, ¿las manos y los zapatos? A parte de eso, no hay nada que llame la atención en esta foto.

Chewaka tomándose un respiro

Chewaka jugando al billar

Todos necesitamos un respiro en el trabajo de vez en cuando. Hasta Chewaka se apunta a echarse una partidita de billar para despejarse un poco.

¿Dónde estará el pendiente...?

buscando el pendiente

A esta chica se le debió perder un pendiente a juzgar por la curiosa imagen

Ahora sabe que Google Street View puede ayudarle a encontrarlo ya que ha quedado claro que llega hasta el último rincón del planeta.

Incluso al interior de un coche.