Skip to main content

Lo mejor de la semana en Twitter, Facebook y otras redes

Lo mejor de la semana en Twitter, Facebook y otras redes

Miguel Martínez

25/04/2014 - 13:22

Lo mejor de la semana en Twitter, Facebook y otras redes nos trae una curiosa discusión vecinal, formas de llamar la atención a la chica que te gusta, prácticos consejos de Chewbacca, fantasmas poco listos, trucos de magia y un curioso test para qué conozcas que tipo de Nicolas Cage eres.

Lo mejor de Twitter

Lo mejor de Twitter

Twitter es el medio de actualidad por excelencia, todo lo que pueda suceder a tu alrededor lo encontrarás entre sus millones de tweets diarios.

Por este motivo, es el primer medio escogido para comenzar nuestro repaso a lo mejor de la semana en Twitter, Facebook y otras redes.

Un aviso de lo más oportuno

Empezamos nuestro repaso a lo mejor de la semana en Twitter con una de las situaciones más chocantes vistas en un portal.

El vivir en vecindad siempre tiene sus pros y sus contras. Entre estos últimos está el de soportar los ruidos provocados por las parejas de vecinos en sus momentos de pasión.

El problema llega cuando estos momentos de pasión no son con quien se pensaba...

Como un pavo real

Si quieres que no se note cuando alguien te gusta, lo mejor es actuar con naturalidad, pero siempre habrá algo dentro de tí que a pesar de la aparente normalidad hará que destaques entre los demás.

Y si destacando de esta manera no consigues llamar su atención, hay poco más que hacer...

Vaya fantasmada...

El problema de hacer la ouija es que puedes dejar un sitio encantado para siempre.

Pero lo peor llega si te topas con un fantasma algo corto de entendederas…

Lo mejor de Facebook

Lo mejor de Facebook

Twitter y Facebook comparten mucho contenido, por eso es dificil encontrar detalles que no esten repetidos en estas páginas web.

No obstante, vamos ha hacer un esfuerzo para que descubras lo mejor de la semana en Facebook.

Curiosa visión de España

Esta redacción refleja todos y cada uno de los tópicos que se piensan desde el extranjero hacia nuestro país.

En ella, una joven de origen austriaco refleja lo que piensa de españa, un trabajo sin desperdicio que ha corrido como la pólvora por Facebook.

El camino de Ikea

Una de las imágenes más compartidas de la semana en Facebook, y que sin duda dice una gran verdad.

¿Quién no ha entrado a Ikea a buscar la más mínima cosa y se ha visto obligado a recorrer sus laberínticos pasillos hasta llegar a las cajas de salida?

Sabias palabras

No sólo Yoda es el gran sabio presente en el universo de Star Wars.

A lo largo de estos días, Facebook se ha llenado con imágenes de citas famosas de Chewie, que seguro ayudarán a ver la vida de otra manera a numerosos internautas.

Los Mejores Vines

Los Mejores Vines

En nuestro repaso a lo mejor de la semana en Twitter, Facebook y otras redes no podía faltar Vine, una de las redes con mayor crecimiento.

Autostop express

Zach King se ha hecho muy famoso en Vine recientemente gracias a sus pequeñas píldoras de vídeo donde a través del montaje genera increíbles trucos en 6 segundos.

Prueba de ello es este clip donde salta directamente a un coche en movimiento a través de la ventanilla

Mientras tanto, en La Masia...

El F.C Barcelona se logró la catalogación del mejor equipo de los últimos años por parte de muchos expertos futbolísticos.

Sin embargo, sus jugadores también han sido tachados en numerosas ocasiones de "piscineros" o "teatreros" en diferentes partes del mundo.

Prueba de ello es este Vine, que se esta prodigando por las redes sociales usándose para ilustrar a las jóvenes promesas del equipo azulgrana.

Otra tragedia más

Cuando Rose decidió que en aquella tabla de madera no había sitio para dos personas, millones de adolescentes lloraron la muerte de Jack tras el hundimiento del Titanic. 

Algo similar le pasó a este personaje, tras perder su galleta en un vaso de leche.

Otras redes

Otras redes

Con tantas redes sociales presentes en la web, es normal que no podamos agrupar todas en esta lista con lo mejor de la semana en Twitter, Facebook y otras redes, además de que mucho contenido es repetido.

Por eso reservamos este espacio para mostraros lo más divertido de Internet y que puede que se te haya escapado.

Que bonito es el amor...

Vivir con tu novia y verla dormir placidamente es muy romántico, pero más romántico es consolarla tras un ataque al corazón en mitad de la noche...

Eso si no ha cogido las maletas y se ha marchado de casa claro...

Volando, volando, siempre arriba...

Si algo esta de moda en la red, son los juegos de palabras (que se lo pregunten sino a Nicolas Cage...).

Por eso, no es de extrañar que entre lo mejor de la semana en Twitter, Facebook y otras redes sociales aparezca una de las imágenes más compartidas de los últimos días: el genial Pakrilin

¿Qué Nicolas Cage eres?

Hablando de Nicolas Cage, en la página web de Zimbio.com acaban de lanzar un curioso test para saber qué personaje interpretado por el gran Nicolas Cage encaja con tu personalidad.

Personalmente, se supone que encajo con el Nicolas Cage de “La Roca”... Que orgullo...

La mejor manera de finalizar este repaso a lo mejor de la semana en Twitter, Facebook y otras redes.