Las mejores aplicaciones y complementos para Instagram

Instagram es una popular aplicación que permite añadir filtros a tus fotos, disfrútala al máximo con nuestra lista de las mejores aplicaciones y complementos para Instagram. Con estas apps para Instagram podrás hacer collages, formas personalizadas, poner texto a tus imágenes y mucho más.

#1 InstaQuote

Instagram es una popular red social para compartir fotos y, aunque esté plagada de selfies, son muchos los que adoran compartir citas o quotes en Instagram.

InstaQu​ote es la aplicación perfecta para ellos, ya que permite compartir tus frases preferidas.

Existe una gran variedad de apps para Instagram enfocadas a escribir texto en imágenes y compartir frases, pero InstaQuote se diferencia del resto por la belleza de sus fuentes y fondos.

InstaQuote está disponible de forma gratuita para iOS y Android (con marca de agua), aunque hay una versión de pago para eliminarla.

InstaQuote

#2 InstaSize

InstaSize es una aplicación para iOS y Android que te permite subir fotos enteras a Instagram.

Es una de las aplicaciones para Instagram más utilizadas, ya que muchas veces la foto entera no cabe en Instagram y recortarla la estropería.

Esto suele ocurrir, sobre todo, si la hemos tomado con la cámara del móvil y no con la de Instagram.

Instasize

#3 InstaWeather

InstaWeather es una aplicación para Instagram que está disponible para iOS y Android (aunque para quitar la marca de agua y usar todas las funciones hay una versión pro de pago).

Con ella podrás agregar un skin a tus fotos con el tiempo de la ciudad en la que te encuentres. ¡Muy útil para los viajeros!

InstaWeather

#4 InstaFood

Instagram está plagado de selfies, ¡pero también de comida! Para todos aquellos que adoran subir fotos de su comida a la red, InstaFood es el complemento para Instagram ideal para ellos.

InstaFood permite añadir skins personalizados y texto a las imágenes de comida que queramos subir.

InstaFood está disponible para iOS y Android de forma gratuita (existe una versión pro de pago).

InstaFood

#5 PicFrame

Hacer collages con fotos y vídeos es muy fácil gracias a PicFrame, una de las mejores aplicaciones para Instagram que te permitirá hacer collages con marcos personalizados.

Cada foto llevará su propio filtro, ¡tienes una gran variedad donde elegir!

PicFrame está disponible por menos de un euro para iOS y Android.

PicFrame

#6 Shape'd

Shape'd es una aplicación para Android que te permite ponerle formas y marcos personalizados a tus fotos de Instagram.

¡Incluso podrás añadir texto con la forma de tu imagen! Una de las mejores aplicaciones para Instagram para todos aquellos que adoren las fotos originales.

Shape'd

#7 Repost for Instagram

Repost for Instagram es una aplicación para iOS y Android que te permitirá subir fotos de otros usuarios de Instagram sin necesidad de descargarte la foto.

En la foto aparecerá qué usuario hizo la foto original y, así, podrás darle crédito. Sería parecido a hacer un retweet en Twitter.

Repost for Instagram