Logo Computerhoy.com

Las mejores listas reproducción de Spotify para el gimnasio

Miguel Martínez

Las mejores listas reproducción de Spotify para el gimnasio
El número de usuarios que utiliza Spotify para acompañar su práctica deportiva es cada vez mayor. Es por ello por lo que te mostramos las mejores listas de reproducción, o playlist, de Spotify para el gimnasio. Toda una inyección de ritmo realizar cualquier tipo de deporte de la mejor forma posible.

Spotify Ultimate Workout Playlist 2014

Las posibilidades que ofrece el servicio de música en streaming, como crear y compartir tus propias listas de reproducción es uno de los motivos por los que Spotify es el reproductor preferido por muchos usuarios.

Además, la posibilidad de suscribirse a listas de reproducción de otros usuarios afines permite descubrir nuevos grupos y estilos con los que amenizar tus momentos de ocio.

Dentro de estos usos, el número de usuarios que utiliza Spotify para acompañar su práctica deportiva es cada vez mayor.

Es por ello por lo que te mostramos las mejores listas de reproducción de Spotify para el gimnasio. Toda una inyección de ritmo para tus ejercicios.

La primera de ellas es la de más reciente creación y la que el propio Spotify denomina como la lista de reproducción para hacer deporte definitiva.

Esta lista se basa en los temas de las listas de reproducción más populares junto al análisis científico de las canciones más efectivas para trabajar en el gimnasio.

De esta forma, el entrenamiento y los temas del momento quedan unidos en una rutina que comienza con canciones motivadoras para el calentamiento, siguiendo con temas más potentes para el entrenamiento de alta intensidad y fuerza, para finalizar con singles má suaves, perfectos para los ejercicios de recuperación.

Aquí tienes la lista de reproducciónSpotify Ultimate Workout Playlist 2014.

Spotify Ultimate Workout Playlist 2014

Gym Motivation

Una de las listas de reproducción elegidas por las mayoría de usuarios de Spotify para sacar fuerzas de flaqueza a la hora de enfrentarse a las diferentes máquinas del gimnasio.

Encabezando la lista encontrarás el famoso tema de la película Rocky "Eye of the tiger", canción que debería erigirse como el himno oficial de todos los gimnasios del mundo.

Al igual que el ejercicio físico, el cual necesita de momentos de gran actividad como de descanso, la playlist ofrece temas de diferente ritmo para facilitar el trabajo en el gimnasio.

Aquí tienes la lista de reproducciónGym Motivation.

Lista de reproducción de Spotify para gimnasio Gym motivation

Dance. Love. Sing. Live.

5 horas de música con lo mejor del dance y del house más comercial que pueblan las emisoras de radio favoritas de la mayoría de gimnasios del territorio nacional.

Esta lista de reproducción igual te vale para quemar el máximo número de calorías posible, como para adquirirlas, todo depende del local en el que te encuentres.

La playlist empieza fuerte, con uno de los mejores temas del techno-house del pasado año como es "Don't You Worry Child" de Swedish House Mafia; para continuar con los mejores temas de David Guetta, Calvin Harris o Deadmau5.

Una lista de reproducción para gimnasio que te mantendrá constantemente en lo más alto.

Aquí tienes la lista de reproducción Dance. Love. Sing. Live.

Lista de reproducción de Spotify para gimnasio Dance.Love.Sing.Live

Cardio [120-140 BPS]

En esta lista de reproducción de Spotify para el gimnasio encontrarás 200 temas ordenados de más a menos beats por minuto.

Para el inicio del ejercicio, tienes un tramo inicial de 25 canciones que se mueven entre los 120 y 125 bps.

Puedes seguir con cualquiera de las canciones presentes en su tramo intermedio de 150 temas que alterna entre los 125 y 130 bps.

Finalmente existe un grupo de canciones de entre 130 y 140 bps ideales para ejercicios de alta intensidad.

Si lo que buscas es variar la intensidad de los ejercicios puedes recurrir al modo aleatorio de la lista de reproducción

Aquí tienes la lista de reproducción Música para hacer deporte [120-140 BPS].

Lista de reproducción de Spotify para gimnasio Cardio [120-140 BPS]

Imprescindible para salir a correr

Según muchos usuarios de Spotify, la mejor colección de música para correr -tanto en gimnasio como en exterior- y olvidarte de la falta de fuerzas.

Esta lista de reproducción de Spotify para el gimnasio combina ritmos, estilos y percusiones que ayudan a superar cuestas y obstáculos, mantener el ritmo y superar cualquier meta personal que te autoimpongas.

El orden de las canciones está pensado para propiciar pequeños descansos en los momentos adecuados y acto seguido volver al ejercicio de alta intensidad.

Una playlist alejada de los temas de techno-house presentes en este tipo de listas, y con una mayor presencia de canciones de Linkin Park, Rammstein, Marilyn Manson o Green Day.

Aquí tienes la lista de reproducción Imprescindible para salir a correr.

Lista de reproducción de Spotify para gimnasio imprescindible para salir a a correr

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.