Skip to main content

Las mejores ofertas de tarifas convergentes en España

Mirando en el portátil Google con el móvil encendido

Fernando Coelho

25/02/2018 - 12:15

Las mejores ofertas de tarifas convergentes en España

Las tarifas convergentes están en alza: cuando quieres contratar Internet para el hogar y un bono de datos para el móvil, así como también incluso televisión de pago, una buena forma de ahorrar dinero consiste en contratarlo todo dentro del mismo pack en una sola operadora. En esta ocasión vamos a comprobar cuáles son las mejores ofertas de tarifas convergentes en España para que no se te pase por alto ninguna propuesta actual.

El sector telefónico está repleto de alternativas, y la tarifa convergente es una opción de lo más razonable cuando necesitas encontrar a la vez tanto una tarifa fija como una tarifa para el móvil. Todas las grandes operadoras ofrecen ya esta modalidad en sus tarifas, de manera que si estás buscando renovar tu línea fija y móvil te interesará conocer qué opciones tienes para contratarlo todo desde una misma operadora.

El mejor móvil que puedes comprar por menos de 200€

En esta ocasión hemos decidido mostrarte tres diferentes categorías para explicarte las tarifas convergentes en España: las que cuestan más de 50 euros al mes, que lógicamente son las que más servicios ofrecen, aquellas que cuestan alrededor de 50 euros al mes (digamos que vendrían a ser las más equilibradas) y, para terminar, las alternativas más baratas por debajo de 50 euros.

El requisito indispensable para poder acceder a una oferta convergente es poner todo a nombre de un solo titular. En algunos casos no es recomendable si estás conviviendo con más personas pero si quieres ahorrar dinero en tu tarifa telefónica, suele ser una de las mejores opciones.

Los grandes operadores de nuestro país decidieron hace unos años que también querían estar presentes en las tarifas convergentes low cost y por eso puedes ver grandes ofertas de sus “segundas marcas”. Por si no estás buscando un pack completo con televisión y teléfono fijo, también hemos añadido ofertas sin estas condiciones para que solo hagas portabilidad con las características que necesitas sin más añadidos.

Ranking de los smartphones más vendidos en Amazon

En esta ocasión, nos hemos centrado en las mejores ofertas de tarifas de internet, telefonía móvil y datos. Pulsa sobre el botón Siguiente para ver todas las opciones que tienes para contratar una tarifa convergente en España ahora mismo.

Ver ahora:

Sobre el autor

Escribo en ComputerHoy y otros sitios. Hablo de tecnología, videojuegos o momentos del día a día.

Te recomendamos