Logo Computerhoy.com

Las mejores propuestas de matrimonio en vídeo de la historia

Nerea Nieto

Las mejores propuestas de matrimonio
Ten a mano un pañuelo, ya que estas pedidas de mano originales seguro que consiguen emocionarte e, incluso, hacerte reír. Flashmobs, producciones de cine, Lip Dubs... en nuestra lista de las mejores propuestas de matrimonio de la historia hay un poco de todo pero, sobre todo, mucho amor.

Un Flashmob a lo grande

Imagina que tienes una cita con tu pareja en un restuarante y, en medio de la cena, aparece una supuesta ex que podría arruinar una noche que parecía perfecta.

Quizás parezca más una pesadilla que un sueño, pero esto es sólo el principio: muy pronto la chica se da cuenta de que se trata de una broma, ya que toda la ciudad se une a un flashmob a lo grande que te hará soltar más de una lágrima.

Sin duda, una de las mejores pedidas de mano de la historia. Eso sí, menos mal que lo organizaba todo la cadena de televisión en la que se emitía, porque el novio habría tenido que hacerse cargo de una factura monumental...

Director de cine de su propia pedida de mano

¿Tienes 27 minutos de tu vida para sentarte tranquilo y ver una de las mejores propuestas de matrimonio que se hayan hecho jamás? Sí, quizás te parece mucho tiempo, pero merece la pena y te reirás y emocionarás a partes iguales.

Sólo hace falta decir que el novio en cuestión es Justin Baldoni, actor y director de cine y esta sea quizás una de sus mejores producciones o, al menos, la que más valor sentimental tenga para él.

Si te gusta la historia de Justin y Emily, seguro que te emocionas al ver el trailer de su boda. Esperemos que nos dejen ver más detalles de la misma, ya que nos ha parecido preciosa.

Una propuesta de matrimonio de cine

Matt y Ginny emocionaron a los espectadores de Youtube cuando protagonizaron una de las propuestas de matrimonio más originales.

Todo comienza cuando Matt le dice a Ginny que tiene que trabajar el sábado y le dice a su hermano que la lleve al cine a ver una película. 

Es entonces cuando comienzan los anuncios y trailers habituales, pero la sopresa de la chica es mayúscula cuando se da cuenta de que la voz en off le es muy familiar...

En la pantalla del cine verá a su novio, que le está pidiendo permiso a su padre para casarse con ella. ¡No te pierdas su reacción!

Un plan de 6 años

Quizás no sea una de las más conocidas, pero merece encontrarse dentro de las mejores pedidas de mano de la historia.

¿Estás harto de propuestas de matrimonio que una persona normal no se podría permitir? ¿Buscas algo original y sencillo? ¡Seguro que te convence esta historia!

La pareja había estado saliendo durante 6 años y, un año después de comenzar su relación, decidieron fotografiarse con una letra en cada momento importante de su vida. La frase que querían formar al juntar todas las fotografías era "We always knew" (Siempre lo supimos).

Lo que la chica no sabía es que, al hacer la foto de la última letra, su novio le tenía preparada una sorpresa...

I think I wanna marry you

La canción de "Marry You" de Bruno Mars se ha convertido en la banda sonora de las pedidas de mano. Por ello, encontrarás un montón de vídeos en Youtube que utilizan esta melodía para atreverse a dar el paso.

Uno de los más famosos es el Lip Dub de Isaac y Amy, en el que el novio le pidió a su pareja que se sentase en la parte trasera del coche para que escuchase una canción...

El resto es historia: Isaac consiguió que los familiares y amigos participasen en un elaborado Lip Dub. En el vídeo podemos ver la reacción de Amy, que no tiene desperdicio.

La pareja ha seguido colgando vídeos en su canal de Youtube, quizás uno de los más emotivos sea el de "Yes to Love", en el que hacen un repaso de lo que el amor ha conseguido en la familia, contando la historia de los abuelos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.