Skip to main content

Los mejores regalos de San Valentín para tu novio o novia

Ideas de regalos de San Valentín para novios

09/02/2017 - 15:31

Es hora de ir pensando en el regalo de San Valentín, porque por si lo habías olvidado el 14 de febrero ya está a la vuelta de la esquina. La próxima semana se celebra el Día de los Enamorados, y esta fecha tan especial de febrero es la excusa ideal para que tengas con él o con ella ese pequeño detalle al que llevas tiempo dándole vueltas en la cabeza. Para facilitarte un poco la tarea, hemos recopilado algunas ideas que pueden ayudarte a decidirte.

En esta lista de ideas de regalos de San Valentín 2017 hemos querido recomendar un producto diferente para cada tipo de persona: tenemos ideas para esos novios frikis que pasan horas hablándote de la última serie que han visto en Netflix, así como también ideas para esas novias que no paran de marearte con los últimos productos de cuidado personal del mercado. Dicen que la intención es lo que cuenta, pero sabes tan bien como nosotros que será mejor que no falles en la elección del regalo en una fecha tan especial.

Por si no queréis dedicar demasiado tiempo a la búsqueda, ahí van algunas ideas express tanto para él como para ella:

Pero calma, porque todavía estáis a tiempo para hacer el regalo de San Valentín. Prácticamente todas las tiendas online tienen envíos en menos de 24/48 horas, e incluso aquellas con envíos convencionales de dos, tres o cuatro días garantizan que el pedido llegará a tiempo. Por nuestra parte, en esta lista os garantizamos que váis a encontrar alguna idea que os llamará la atención. Y si lo vuestro es simplemente una relación de amigos (ejem, ejem), entonces echad un vistazo a nuestra lista de regalos para hombres y mujeres.

Para este año ya llegas tarde, pero para el siguiente San Valentín te pueden venir bien estas aplicaciones para ligar desde el móvil

Por supuesto, no hace falta que digamos que en estas fechas hay que conocer muy bien a la otra persona antes de elegir el regalo. Es por ello por lo que no hemos querido organizar las ideas por rangos de precio; en lugar de eso, dado que damos por hecho que conocéis muy bien a vuestra pareja, hemos preferido recopilar productos en función del tipo de persona al que están dirigidos. Hay ideas para novios frikis, chicas deportistas y amantes de la tecnología.

Para empezar por los regalos de San Valentín para él, pulsa sobre el botón "Siguiente". Si quieres ver directamente las ideas que tienes a mano para hacerle un regalo a tu novia, entonces pulsa sobre este enlace.

Ver ahora:

Te recomendamos