Logo Computerhoy.com

Los mejores vídeos de Youtube de la semana

Miguel Martínez

Los mejores vídeos de Youtube de la semana
Los mejores vídeos de Youtube de esta semana nos dejan el tráiler honesto de Juego de Tronos, una cruel broma, escenas alternativas de Gravity, el fracaso en un talent show infantil y la sorpresa que se llevaron los pasajeros de un vuelo intercontinental. 

Trailer honesto de Juego de tronos

'Screen Junkies' es una web dedicada a parodiar el mundo del cine y la TV, que se han convertido en todo un clásico en Internet.

Conocidos por sus tráiler honestos, donde vierten lo que la mayoría pensamos en realidad de grandes éxitos de taquilla, ahora acaban de lanzar su último y demandado vídeo: El tráiler honesto de Juego de Tronos, cuya cuarta temporada se estrena esta misma semana.

Como el mismo tráiler afirma, Juego de Tronos narra todo el sufrimiento para conseguir sentarse en la silla más incómoda del reino, y el vídeo de Youtube resume las 3 primeras temporadas la popular serie de la manera más divertida y sincera posible durante cinco minutos en los que no podrás parar de reir.

Uno de los mejores vídeos de Youtube de la semana, que te presentamos sin spoilers, para aquellos que no sigan la serie día a día.

No obstante, si eres un fiel seguidor de la serie y no existe ningún spoiler que pueda afectarte, aquí tienes el tráiler honesto de Juego de Tronos con spoilers.

Pies, para qué os quiero...

Una broma tan cruel como sencilla.

Los transeúntes de esta calle estadounidense no olvidarán a los "graciosos" bromistas que les hicieron creer que había un francotirador en los alrededores.

Para ello, sólo es necesario un puntero láser de los que venden en cualquier "todo a cien" y unas pequeñas dotes actorales para simular haber recibido un disparo.

El pánico se encargará del resto, como puedes ver en uno de los mejores vídeos de youtube de la semana.

El Rey León en directo a 5.000 metros de altura

Miembros del elenco de Australia del musical de El Rey León improvisaron la canción 'Circle of Life' el rendimiento en un vuelo desde Brisbane a Sydney.

Imagina cómo se quedó el resto del pasaje al escuchar una de las canciones más famosas de Disney, interpretada a capella por este grupo de cantantes profesionales.

Si quieres sentir lo mismo que los pasajeros, aquí tienes este vídeo de Youtube donde podrás disfrutar del increíble flash mob del musical de El Rey León a 5.000 metros de altura.

Cambiando el sentido de Gravity

Gravity, junto a 12 años de esclavitud, ha sido la gran triunfadora de los Oscar 2014.

Narra el desafortunado accidente que sufren dos astronautas y quedan flotando en el espacio mientras reparaban un satélite fuera de su nave.

Ahora, gracias a uno de los mejores vídeos de Youtube de esta semana, descubrimos unas nuevas escenas que cambian el sentido total del film, resolviendo algunas dudas de las que los espectadores necesitaban respuesta.

Si algo puede salir mal, saldrá mal

Y es que ya lo dice la ley de Murphy: Cuando algo pueda salir mal, saldrá mal.

Prueba de ello es este truco de magia llevado a cabo en lo que parece ser un instituto de secundaria, donde un joven mago trata de emular una de las ilusiones más conocidas de este arte: el cortar a su ayudante en dos.

No te vamos a contar el final del truco, con el que cerramos la lista de mejores vídeos de Youtube de la semana, pero seguro que quedas tan impresionado como nosotros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.