Los mejores vídeos de Youtube de la semana

Por fin ha llegado el momento de descubrir los mejores vídeos de Youtube de esta semana. Una mezcla de diversión, emoción e ingenio a partes iguales. También nos ha asaltado la incredulidad al ver el vídeo de un nuevo grupo de cantantes que está triunfando en Internet con su éxito "Amén".

#1 En el coche me mareo

Los mejores vídeos de Youtube de esta semana no han sido fáciles de encontrar aunque prometemos que no decepcionan.

La Gala de Los Oscar 2014 dejó una gran anécdota a recordar toda la vida. Sobretodo para el pizzero al que llamaron para entregar en la Gala un pedido de pizzas.

Debió pensar que le estaban vacilando cuando le llamaron. Como también debió pensarlo el cliente de un taxi al que se la juegan por incrédulo. Un genio de la conducción le da un "paseo".

Si a genios nos referimos no podemos obviar al que te ofrecemos en esta lista y que es capaz de jugar a Flappy Bird mientras resuelve un cubo de Rubbik. Es impresionante.

El gesto de un hombre que sin previo aviso regala a un homeless un billete de lotería premiado deja a este sin palabras. Seguro que también te quedas sin palabras cuando lo veas.

Por último te ofrecemo lo último en grupos musicales y que está causando furor en Internet. Se trata de un grupo de chicas jóvenes cristianas católicas que irrumpen en el panorama musical con su éxito "Amén".

 

#2 Rubbik + Flappy Bird = Genio

¿Eres capaz de hacer dos cosas al mismo tiempo? 

El protagonista de este vídeo deja claro que es posible estar a dos tareas complicadas a la vez. Y cuando decimos complicadas nos quedamos cortos.

Si resolver un cubo Rubbik ya es casi imposible, imagínate hacerlo mientras te echas una partidida al ya desaparecido Flappy Bird.

Este vídeo de Youtube te dejará con la boca abierta.

 

#3 ¡Amen Hermano!

Cuando pensabamos que ya habíamos visto todo aparece en escena un nuevo grupo musical con tintes cristianas. 

Este grupo de jóvenes está haciéndose famoso en Internet por segundos. Por eso no te extrañe escuchar su nombre en los próximos premios Grammy. 

El grupo se llama Flos Mariae.

Su éxito rotundo no es de extrañar si escuchamos el último de sus éxitos "Amén" unido a un trabajadísimo videoclip que le acompaña.

Y es que estas 6 chicas se confiesan cristianas católicas, de ahí el nombre de la canción. Impactante. 

Seguramente su fe es la que ha hecho que hayan recibido esa divina y agraciada voz. Ver para Creer.

 

#4 Lotería inesperada

Emotivo vídeo el que nos hemos encontrado como uno de los mejores de Youtube.

En él, un hombre da un décimo de lotería premiado con 1.000 dólares a un sintecho.

Esta es su reacción.

 

#5 Mejor actor de reparto

¿Qué pensarías si llamaran a tu negocio para hacer una entrega a domicilio en la Gala de Los Oscar?

Esto es lo que le ocurrió al dueño de una pizzería cuando Ellen DeGeneres llamó durante la Gala pidiendo unas cuantas pizzas de forma totalmente improvisada.

No sabemos en qué estaría pensando el repartidor aunque podemos intuírlo. 

Lo que sí sabemos es que la propina fue nada menos que de 1.000 dólares y que ahora la pizzería se ha hecho famosa en Los Angeles.