Logo Computerhoy.com

Las mejores webs y apps para felicitar el Día de la Madre

Las mejores webs y apps para felicitar el Día de la Madre
Las mejores webs y apps para felicitar el Día de la Madre seguro que te ayudan a sacarle más de una sonrisa y conseguir que se emocione con estas postales animadas, eCards, tarjetas graciosas, vídeos personalizados, postales personalizadas y mucho más. ¡Feliz Día de la Madre 2014!

¿Sabes desde cuándo se celebra el Día de la Madre? Su origen contemporáneo se remonta a las reuniones de 1907 organizadas por Ann Marie Revees Harvis para conmemorar el fallecimiento de su madre. A partir de entonces, realizó una campaña para que se fuera extendiendo por todo Estados Unidos.

Siete años después, el presidente Woodrow Wilson, declaró que el Día de la Madre oficial en el país sería el segundo domingo de mayo. Así se fue gestando este día a nivel internacional hasta llegar a nuestros día. En nuestro país se celebra el primer domingo de mayo y es habitual regalar algo a nuestra progenitora.

Si te has quedado sin ideas a la hora de felicitarla no te preocupes, en Computer Hoy hemos te ofrecemos una lista con las mejores webs y apps para felicitar el Día de la Madre. Las hay de todo tipo: graciosas, humorísticas, de agradecimiento o divertidas. La decisión final la tomas tú, nosotros sólo te damos las herramientas. 

Lo que está claro es que conseguirás sacarle una sonrisa en este día. Ya sabéis lo que dice el refrán: ¡Madre sólo hay una!

Fotor

Fotor

¡Madre no hay más que una! Felicitar el Día de la Madre quizás no te haga ganar el premio al mejor hijo del mundo, pero seguro que te ayuda a demostrarle lo mucho que significa para ti.

Fotor es quizás una de las webs más sencillas para que puedas crear una tarjeta personalizada del Día de la Madre.

Se trata de una página web de edición online de fotografías, pero cuenta también con una sección de tarjetas.

Podrás elegir la que más te guste y personalizarla a tu gusto desde tu ordenador. Seguro que puedes hacerlo sin problemas, pero si tienes duda puedes seguir nuestro tutorial.

Sin duda, merece la pena estar en nuestra lista de las mejores webs y apps para felicitar el Día de la Madre por su sencillez de uso.

Fotor Día de la Madre

¿Quieres saber cuáles son los mejores regalos tecnológicos para el Día de la Madre?

FloristeriApp

FloristeriApp

¿Qué mejor manera de hacerle saber a tu madre lo especial que es que con flores? Si quieres hacerlo desde la comodidad de tu smartphone, puedes hacerlo con FloristeriApp, una aplicación para iOS.

Enviar flores a tu madre nunca había sido tan fácil: sólo tendrás que seleccionar la opción que más te interese (rosas, cestas de flor/planta, ramos, centros de mesa y demás) y realizar el pago indicando la dirección de entrega.

Si tienes dudas, puedes utilizar su servicio de ayuda online, ¡más fácil imposible! Sin duda, una de las mejores apps para felicitar el Día de la Madre.

JibJab

JibJab

¿Quieres un vídeo personalizado para felicitar el Día de la Madre? Con JibJab tienes una gran selección de vídeos y postales personalizadas para que tu felicitación sea la más original.

Podrás subir una foto de tu madre y ponerla como cara de estas protagonistas tan especiales. ¡Su boca se sincroniza con la letra!

Están en inglés, pero en muchas ocasiones la letra de canciones aparece en unos subtítulos. ¡Merece la pena!

iFunFace eCard

iFunFace eCard

Crear una postal virtual o eCard nunca fue tan fácil como con iFunFace, la aplicación para iOS y Android.

Para ello, selecciona una plantilla e identifica la cara y la boca de uno o varios de los personajes. Después, graba tu mensaje, escoge un filtro y agrega burbujas de texto. 

Una vez que hayas visto el resultado, podrás compartir tu creación. Seguro que le sacas más de una sonrisa a tu madre con esta felicitación graciosa.

Ojolie

Ojolie

Ojolie tiene una gran selección de tarjetas del Día de la Madre. Podrás navegar y elegir alguna de estas postales con motivos florales.

Preciosas, ¿verdad? ¡Seguro que tu madre piensa lo mismo! Una vez que hayas seleccionado la que más te guste, podrás enviársela por correo electrónico o compartirla en las redes sociales.

Mom

Mom

Si lo tuyo es enviar por Whatsapp o correo electrónico una felicitación del Día de la Madre, pero no te quiere complicar editando el mensaje, Mom es ideal para ti.

Está disponible para iOS y Android y contiene una selección de postales y tarjetas para que puedas alegrarle el día a quien te dio la vida.

Algunas están en inglés, pero la mayoría las encontrarás en castellano.

Stickers de LINE

Stickers de LINE

La popular aplicación de mensajería instantánea también ha querido sumarse a las celebraciones de este día y ofrece stickers del Día de la Madre gratuitos.

LINE permitirá que el usuario los pueda descargar (sin ningún coste para el usuario) hasta el 28 de mayo, con una validez de 30 días.

Sin duda, una manera de original de felicitarle el día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.