Las mejores webs y apps para felicitar el Día de la Madre

¿Sabes desde cuándo se celebra el Día de la Madre? Su origen contemporáneo se remonta a las reuniones de 1907 organizadas por Ann Marie Revees Harvis para conmemorar el fallecimiento de su madre. A partir de entonces, realizó una campaña para que se fuera extendiendo por todo Estados Unidos.

Siete años después, el presidente Woodrow Wilson, declaró que el Día de la Madre oficial en el país sería el segundo domingo de mayo. Así se fue gestando este día a nivel internacional hasta llegar a nuestros día. En nuestro país se celebra el primer domingo de mayo y es habitual regalar algo a nuestra progenitora.

Si te has quedado sin ideas a la hora de felicitarla no te preocupes, en Computer Hoy hemos te ofrecemos una lista con las mejores webs y apps para felicitar el Día de la Madre. Las hay de todo tipo: graciosas, humorísticas, de agradecimiento o divertidas. La decisión final la tomas tú, nosotros sólo te damos las herramientas. 

Lo que está claro es que conseguirás sacarle una sonrisa en este día. Ya sabéis lo que dice el refrán: ¡Madre sólo hay una!