Logo Computerhoy.com

Las mejores webs y apps de Juego de Tronos

Nerea Nieto

Juego de Tronos
Disfruta de las mejores webs y apps de Juego de Tronos, la popular serie de HBO, para que la espera de la nueva temporada el próximo domingo te sea más llevadera. Guías oficiales de la serie, preguntas, humor... Sigue de cerca la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

Tumblr oficial de Juego de Tronos

Una página imprescindible en nuestra lista de las mejores webs y apps de Juego de Tronos es su Tumblr oficial, administrado por HBO, cadena que emite la serie.

Cualquier fan puede subir su creación de la saga de Canción de Hielo y Fuego y, si es lo suficientemente buena, será publicada en la web.

Si no tienes dotes creativas, puedes echar un vistazo a los fanart de Juego de Tronos que suben los usuarios más talentosos que tú.

Y si te consideras artista, ¿a qué esperas? ¡Sube la tuya!

Tumblr oficial de Juego de Tronos

El mundo de Canción de Hielo y Fuego

El mundo deCanción de Hielo y Fuego es la única aplicación oficial de la saga que existe para iOS.

Está creada por Random House, la editorial que publica los libros de George R.R. Martin. Aunque está en inglés, si eres un auténtico fan de Juego de Tronos, disfrutarás de ella como un enano.

La aplicación es gratuita, aunque sólo con un pequeño contenido de muestra. Si quieres acceder a contenido adicional (está dividido en packs de cada libro de la serie), tendrás que pagar por él.

Una de sus principales ventajas es que cuenta con un filtro anti-spoiler, por lo que puedes indicar en qué momento de la saga te encuentras para que no te desvele nada nuevo.

Incluye la información detallada de más de 600 personajes, 550 lugares, y mapas interactivos oficiales.

Canción de Hielo y Fuego app

Los Siete Reinos

Los Siete Reinos es una de las mejores webs de Juego de Tronos en español y en ella podrás encontrar todo lo que necesites de la popular saga.

Tiene un apartado dedicado por completo a la serie de televisión, con información de cada temporada (por ejemplo, hay un vídeo recopilatorio de las dos primeras temporadas).

Podrás acceder también a los mapas del universo de Canción de Hielo y Fuego, navegar por las distintas teorías de la trama de la serie.

La web cuenta con una sección dedicada al humor, camisetas de la serie e, incluso, un foro en el que podrás debatir lo que quieras.

Los siete reinos

El ascenso de Juego de Tronos

El ascenso de Juego de Tronos (Game of Thrones Ascent en inglés) es un juego para iOS que, aunque no es oficial, está muy logrado.

Podrás explorar la historia como nunca lo habías hecho y decidir quién quieres ser: ¿vives en Poniente y sigues al rey Joffrey? ¿O estás luchando por el Norte? ¡Tú eliges!

También te podrás encontrar con los personajes oficiales a medida que avance el juego, como Tyrion, Daenerys, Jon Nieve...

El ascenso de Juego de Tronos

Winter is coming

Winter is coming (El invierno se acerca) es una web en inglés en la que podrás seguir los últimos rumores de Juego de Tronos, así como las principales noticias de la serie.

Así siempre estarás al día de lo que ocurre, con las últimas entrevistas, trailers oficiales y mucho más.

Winter is coming

Trivial de Juego de Tronos

Trivial deJuego de Tronos es una aplicación para iOS con la que podrás poner a prueba tus conocimientos sobre la serie.

El juego empieza con 200 preguntas y podrás desbloquear más si compras más. Por ejemplo, hay un pack de preguntas de personajes por 2,99 dólares.

Trivia Juego de Tronos

Fondos de pantalla de Juego de Tronos para Android

Si buscas un fondo de pantalla de Juego de Tronos para Android, podrás encontrar el que más te guste gracias a esta aplicación.

Elige el que más te guste y podrás seleccionarlo como fondo de pantalla fácilmente, ¡no habrá mejor fan que tú!

Fondos de pantalla Juego de Tronos para Android

Fondos de pantalla de Juego de Tronos para iOS

Si quieres personalizar tu iPhone o iPad con las mejores fotos de la serie, puedes hacerlo de manera sencilla con esta aplicación para iOS.

Incluye una amplia selección de fondos de pantalla de Juego de Tronos para iOS, ¡totalmente gratuitos!

Fondos de pantalla de Juego de Tronos para iOS

Reloj de Juego de Tronos

Si estás cansado del típico reloj de tu móvil y quieres ver la hora de una forma mucho más original, te recomendamos esta aplicación para Android.

Se trata de un widget de Juego de Tronos que puedes poner en el escritorio de tu móvil y sustituir por el reloj habitual.

¿No queda mucho mejor así?

Reloj de Juego de Tronos

Thrones Generator

Una de las mejores aplicaciones de Juego de Tronos es Thrones Generator, una app con la que podrás crear tus propios fondos personalizados.

Por ejemplo, puedes elegir el emblema de la casa Stark como fondo y poner el texto que tú quieras. ¿Quién necesita Photoshop?

Está disponible para móviles Android

Thrones Generator

Game of Laughs

Si buscas una página en la que poder reírte durante un buen rato, Game of Laughs es tu solución.

Se trata de una web de humor de Juego de Tronos alojada en Tumblr. Aunque está en inglés, encontrarás muy buenos gifs de la serie.

Game of Laughs

Tumblr of Thrones

Tumblr of Thrones es una de las mejores webs si quieres acceder al mejor material de Juego de Tronos sin preocuparte de spoilers.

La administradora de la página promete que nunca sube contenido ni revela información más allá del último capítulo emitido o los últimos tráilers oficiales.

Tumblr of Thrones

Juego de tronos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.