Las mejores webs y apps para Semana Santa 2016

La Semana Santa es una de las festividades más arraigadas en la tradición española. Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección se recuerda la pasión, la muerte y la resurrección de Jesús. Es tiempo de pasos y procesiones, pero la tecnología también tiene su lugar. Por eso en Computer Hoy hemos recopilado en una lista las mejores páginas web y aplicaciones para Semana Santa 2016.

¿No tienes claro en qué días cuadran los festivos de este año? ¿Quieres saber el horario de las procesiones en tu ciudad? ¿Sospechas que, como tantas otras veces, la lluvia también “aguará” la fiesta? Puedes informarte y seguir todas las novedades desde tu smartphone o tablet.

Las mejores aplicaciones para la Semana Santa 2016

Consulta la agenda con los itinerarios, los pregones, las músicas o el calendario oficial en las páginas web y aplicaciones dedicadas a la Semana Santa 2016. Si eres un turista, también puedes encontrar información sobre hoteles y restaurantes. Si, por el contrario, eres un devoto y participas cada año con alguna cofradía, entonces echa un vistado al pronóstico meteorológico o diviértete poniendo a prueba tus conocimientos con un juego de preguntas y respuestas.

Las mejores webs y apps para planear tu viaje de Semana Santa

Saca el máximo partido a estas fechas señaladas y disfruta de los eventos de ciudades como Sevilla, Córdoba o Granada. Sin embargo, no todas las procesiones tienen lugar en Andalucía. Descubre toda la oferta cultural de la Semana Santa de otros lugares como Madrid. En esta lista os presentamos las mejores opciones para tener toda la información de interés en cualquier dispositivo móvil.