Las mejores webs para comprar y alquilar pisos y viviendas

La coyuntura económica actual ha hecho que el precio de los inmuebles en España haya caído en picado, aunque no tanto como muchos quisiera.

Si estás pensando en comprar una casa o alquilarla, este es el momento ideal, o al menos eso es lo que dicen.

Sin embargo no es una decisión fácil. A día de hoy meterse en la compra de un piso supone, en la mayoría de los casos, en hipotecarte de por vida, por lo que hay que estar muy seguro del piso que quieres comprar.

Internet ha facilitado la búsqueda de pisos, y a día de hoy hay un buen número de webs con información sobre compra/venta de pisos en los que tienes todas las características del inmueble, fotos e incluso visitas virtuales, por lo que puedes ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo.

Crea una página web de éxito

Estas páginas también suelen tener una sección dedicada al alquiler. Y es que no todo el mundo puede permitirse comprar un piso, bien sea nuevo o de segunda mano.

La vivienda en alquiler en España cerró 2014 con una superficie media de 106 metros cuadrados y una renta media mensual de 597 euros, lo que supone un recorte interanual del 3,40%, según el informe anual de precios de alquiler elaborado por www.pisos.com.

Te contamso cuáles son las mejores páginas web para comprar, vender o alquilar pisos y viviendas en España.