Las mejores webs de humor con memes, chistes, gifs y vídeos

Por poco que frecuentes la Red, es imposible esquivar el humor, Internet está plagado de páginas web graciosas, con memes, vídeos y gifs divertidos.

Está presente en todos y cada uno de sus rincones: en los tweets más ocurrentes, en las cuentas de Facebook de tus amigos que copian y pegan alguna gracieta para hacerse los cachondos, en los memes y memeces que se comparten en los infinitos grupos de WhatsApp... hay muchísimas página de humor en Internet y menos mal que así es, porque de otro modo nuestra vida cotidiana serían igual de puñetera pero bastante más aburrida. 

Y no solo eso, sino que por suerte, también hay humor para todos los gustos; páginas con noticias graciosas como "El Mundo Today" o "Por mis balones" para quienes agradecen una ironía sutil y otras para aquellos que buscan las bromas más crueles o mordaces. Guste o no, es tan fácil encontrar en Internet chistes graciosos así como otros zafios o sexistas como parodias inteligentes.

Es lo bueno y lo malo de la Red, hay cantidad, mucha cantidad, y también hay calidad, pero hay que cribar hasta encontrarla. No todo vale. Por ello te contamos cuáles son las mejores páginas de humor de la red con memes, chistes, gifs y vídeos.

Diseño profesional para tu web

A eso hemos venido nosotros. No pierdas el tiempo buscando lugares donde partirte la caja festeando una parodia de cualquier famoso o disfrutando de un hábil fotomontaje. Paséate por estas páginas y en cada una de ellas encontrarás motivos para reirte, que es de lo que se trata.

Seguro que alguna ya la conoces porque su popularidad sobrepasa la de muchos medios serios y profesionales. Otras serán un descubrimiento que, bien pueden convertirse en una de tus nuevas páginas favoritas o, por lo menos, te entretendrá un rato durante su lectura, lo cual tampoco está mal.