Skip to main content

Las mejores webs de humor con memes, chistes, gifs y vídeos

Las mejores páginas web de humor
user

23/01/2015 - 14:00

Por poco que frecuentes la Red, es imposible esquivar el humor, Internet está plagado de páginas web graciosas, con memes, vídeos y gifs divertidos.

Está presente en todos y cada uno de sus rincones: en los tweets más ocurrentes, en las cuentas de Facebook de tus amigos que copian y pegan alguna gracieta para hacerse los cachondos, en los memes y memeces que se comparten en los infinitos grupos de WhatsApp... hay muchísimas página de humor en Internet y menos mal que así es, porque de otro modo nuestra vida cotidiana serían igual de puñetera pero bastante más aburrida. 

Y no solo eso, sino que por suerte, también hay humor para todos los gustos; páginas con noticias graciosas como "El Mundo Today" o "Por mis balones" para quienes agradecen una ironía sutil y otras para aquellos que buscan las bromas más crueles o mordaces. Guste o no, es tan fácil encontrar en Internet chistes graciosos así como otros zafios o sexistas como parodias inteligentes.

Es lo bueno y lo malo de la Red, hay cantidad, mucha cantidad, y también hay calidad, pero hay que cribar hasta encontrarla. No todo vale. Por ello te contamos cuáles son las mejores páginas de humor de la red con memes, chistes, gifs y vídeos.

Diseño profesional para tu web

A eso hemos venido nosotros. No pierdas el tiempo buscando lugares donde partirte la caja festeando una parodia de cualquier famoso o disfrutando de un hábil fotomontaje. Paséate por estas páginas y en cada una de ellas encontrarás motivos para reirte, que es de lo que se trata.

Seguro que alguna ya la conoces porque su popularidad sobrepasa la de muchos medios serios y profesionales. Otras serán un descubrimiento que, bien pueden convertirse en una de tus nuevas páginas favoritas o, por lo menos, te entretendrá un rato durante su lectura, lo cual tampoco está mal.

Memeteca.com

Memes y otras meme(ces) divertidas a tu disposición

Aunque el nombre parezca indicar lo contrario, Memeteca.com no limita sus gracietas al noble género del meme.

Está en esta lista como una de las mejores páginas de humor que puedes encontrar en Internet gracias a sus animaciones, fotomontajes, vídeos, tweets, etc.

Muchos están repescados de otros lugares en la Red gracias a la colaboración de sus lectores, pero en cualquier caso, la fuente es citada.

Según te conectas, puedes echar un vistazo rápido al último contenido publicado, a un top de usuarios según su colaboración, una tabla de últimos comentarios y otra de últimos memes enviados.

En Memeteca.com también hay también disponible una opción para emitir tu voto. Con tu puntuación y la del resto de usuarios, Memeteca.com confecciona unos tops de lo mejor del día, de la semana, del mes y del total de contenidos publicados

Como siempre, la variedad de contenido entre género, formato y temática es tan amplia que difícilmente no encontrarás unos cuantos motivos para la risa.

Es Humor

En Es Humor encontrarás vídeos, gifs, fotos y chistes

¿En qué se parecen un borracho y un árbol? ¿Cuál es el colmo de un jardinero? Estas y muchas preguntas cruciales son constestadas, en forma de chiste de los de toda la vida, en la página "Es Humor". 

Como muchas otras páginas web divertidas de la Red, en esta web no todo son creaciones, sino una selección de lo que se encuentra en la Red. Encontrarás vídeos de parodias, de fails, televisivos... y otros subidos de tono.

El contenido se divide en cuatro apartados: vídeos, fotos, gifs y chistes graciosos, siendo este último el más curioso por utilizar el formato más clásico. 

Ofertas para crear tu propia web

La web etiqueta sus contenidos para que posteriormente los localices en base a criterios tan curiosos como Gifs de Wins, Fotos Trolls o Vídeos de Bromas. Hay igualmente un quinto apartado, el de los más valorados, para que paladees lo mejor de sus archivos. Otra clasificación es la de su origen, por medio de cuatro etiquetas más: YouTubers, Vídeos trending, Famoseo y Original.

Es Humor invita a sus visitantes a suscribirse a una newsletter para estar informado de todas las novedades o, como ellos mismos indican en uno de los espacios de la web, lo que más "lo peta" esta semana. Por algo será, no dejes de verlo.

Por mis balones

Según sus autores, Por mis balones es una "cuestión de pelotas"

"Por mis balones" es otra de las mejores webs de humor del panorama español.

No hace falta que seas muy avispado para deducir que el leiv-motiv de esta web es la actualidad deportiva. El título ya te lo dice claramente, y los primeros segundos de tu visita a su página de inicio también. Deportes, deportes y más deportes.

Si eres un seguidor de cualquier equipo o atleta, te encantará leer las noticias de Por mis balones con una visión deformada de acontecimientos totalmente reales. A diferencia de otras páginas, las noticias de esta web son de creación propia y suficientemente disparatadas como para resultar divertidas de leer.

Las cuatro secciones temáticas de la web son Fútbol, Baloncesto, Polideportivo y Humor Gráfico, alojando esta última noticias y bromas que basan su gracia en el apartado visual.  Otra forma de acceder a sus archivos es a través de los apartados Imágenes, Vídeos y Autores.

Por mis balones incorpora también una sección de comentarios de lectores donde reciben las críticas o elogios hacia las noticias publicadas.

FinoFilipino

De todo y para todos en FinoFilipino

Más que una simple web de humor, FinoFilipino parece todo un mundo aparte. No solo presenta una página repleta de la habitual selección de noticias, vídeos, memes, bromas, etc rescatadas de mil sitios, sino que añade otras secciones más o menos ortodoxas, se relaciona con varios blogs complementarios e incluso mantiene una tienda de artículos de merchandising. 

FinoFilipino toca todos los palos -incluyendo temas políticos, no tan habituales en otras web del mismo género- y combina contenido propio con ajeno. La enorme cantidad de cosas que te asaltan en tu primera visita está medianamente organizada, pero tardarás un buen rato antes de darte cuenta de todo lo que te espera en esta web.

FinoFilipino tiene muchos miles de seguidores que dejan comentarios en la web y hasta preguntas. Siempre hay algo sorprendente y el ritmo de publicación, junto a la variedad de contenido, consiguen que no haya dos visitas iguales.

No puedo creer que lo hayan inventado

Todo un paraiso para frikis y curiosos

El veterano blog No Puedo Creer que lo hayan inventado (hermano mayor de No Puedo Creer que lo vendan) es un paraíso para frikis y curiosos. Regularmente repasa los objetos más absurdos y a la vez atractivos y los acompaña de textos ingeniosos y bien escritos.

El enfoque y contenido de No puedo Creer, aún resultando muy divertido, se aleja del resto de páginas y eso se nota incluso en el diseño, mucho más limpio y sosegado que la mayoría.

Puede que no encuentres famosos, mujeres despechugadas -alguna sí que hay- o vídeos de bofetones graciosos, pero a cambio obtendrás referencias frikis a mansalva, muchos objetos que querrás tener y un notable nivel de calidad.

Descubre los gadgets más curiosos y estúpidos de la red

Aprovechando la estructura de blog, toda la información está claramente expuesta y no hay posibilidad de perderse a la hora de bucer en los últimos post o en el archivo de todo lo que han publicado en los últimos diez años. Guárdatelo y visítalo a menudo: no decepciona.

El Rellano

Los vídeos y audios más divertidos de la Red

Seguimos nuestro ránking de mejores webs de humor de Internet con otro de los grandes veteranos, El Rellano, con una inmensa comunidad de seguidores y una merecida reputación. Está especializada en vídeos y audios que, en ocasiones, no son expresamente de humor pero sí curiosos o sorprendentes, y la cantidad de contenido expuesto es apabullante.

Por suerte, está bien organizada y hay varios modos de clasificar y presentar su material: desde el habitual "Lo + visto del momento" hasta las categorías (Doblajes, cortometrajes, recopilatorios) o los canales, alguno de ellos superando el millar de vídeos tan solo de un tema.

Otra de las especialidades en las que El Rellano no tiene rival son los audios de bromas telefónicas, que seguramente habrás recibido más de una vez puesto que luego circulan entre grupos de amigos durante mucho tiempo.

Y por último, puede presumir de algo importante que se agradecería encontrar en otras páginas: un buscador

El Mundo Today

El Mundo Today es la web más famosa en su género

No hay discusión posible: "El Mundo Today" es la mejor página web de humor en castellano.

Un hecho fácilmente demostrable y no únicamente por las decenas de miles de seguidores con los que cuenta. Es la web que más ha trascendido, sus noticias falsas llenas de humor son comentadas a diario en la calle y en la oficina y es imposible entrar a leer su contenido y mantener un gesto serio.

Con una impecable estructura de periódico -incluyendo suplemento semanal-, cuenta con las habituales secciones de cualquier rotativo, un canal de vídeos y una gran cantidad de nuevo contenido diario. Aunque parodian las noticias y personajes de actualidad, muchas noticias son atemporales y, eso sí, siempre de creación propia.

La importancia de El Mundo Today ha trasladado su contenido en forma de colaboraciones a otros medios de comunicación serios y ha conseguido algo muy difícil: engañar a algún famoso despistado que se creyó una noticia falsa tal y como os contamos en su día, pese a que el tono y contenido de cada artículo dejan bien clara su intención humorística.