Skip to main content

Las mejores webs para jugar al ajedrez online

Juega al ajedrez a través de un navegador web
user

06/02/2015 - 15:30

Muchos dicen que es el juego de juegos. Un deporte cuya práctica en competición hace perder peso a causa de la tensión, sin que los jugadores necesiten moverse de su silla. Un juego que se puede aprender y practicar durante años y años y siempre hay algo nuevo para descubrir. El ajedrez demuestra su profundidad desde el momento en que se necesitan diez minutos para aprender a jugar y decenas de horas de práctica y estudio para empezar a dar la talla frente a un rival avezado.

La pasión que este deporte despierta entre sus jugadores y su relativa simpleza a la hora de trasladar la mecánica de juego a un ordenador -por descontado, IA al margen- ha provocado que, desde hace muchos años, el ajedrez esté presente en Internet en infinidad de páginas de juegos online, unos exclusivamente dedicados a este juego y otros manteniéndolo en su catálogo de títulos. Para que no te vuelvas loco buscando hemos preparado para ti una salección con las mejores webs para jugar al ajedrez online.

Cómo crear tu propia página web de forma sencilla

Tanto si quieres iniciarte como si ya eres un ajedrecista experimentado, en la Red encontrarás rivales a tu altura en cuestión de minutos. Y lo que es mejor, en cualquier modalidad de juego de ajedrez online (blizt, bullet, etc), con muchas facilidades a la hora de adaptarlo a tus gustos y de forma gratuita

Por eso, si te gusta o crees que te puede gustar el ajedrez, nosotros te recomendamos que no te lances al tablero online sin antes repasar con nosotros las mejores webs para jugar al ajedrez online que podrás encontrar en la Red para iniciarte, perfeccionarte o disfrutar, en el nivel y las condiciones que prefieras, en este deporte apasionante y milenario.

Ver ahora: