Skip to main content

Páginas para buscar personas gratis por Internet

Las mejores páginas para buscar personas gratis por Internet

17/12/2017 - 09:00

¿Necesitas encontrar los datos de una persona, para contactar con ella? Te mostramos las mejores páginas para buscar personas gratis por Internet.

Las mejores páginas para buscar personas gratis por Internet

Encontrar personas en Internet utilizando un buscador de personas no es tan sencillo como parece. Entre que muchos están incompletos, y otros directamente no muestran información veraz, puede llegar a ser realmente complicado dar con los datos de alguien en la red. Por eso hemos recopilado las mejores páginas gratis para buscar personas en Internet.

Lo más obvio es acudir al buscador de Google, o a las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. Pero el uso de pseudónimos o las medidas de privacidad pueden hacer que no encuentres a una persona, o que no obtengas los datos necesarios para poder contactar con ella.

De hecho, cuando -por ejemplo- haces una búsqueda de alguien por las redes sociales a veces el nombre es tan común que aparecen miles de referencias, y es complicado encontrar la que buscas. Y para eso resultan tan útiles las páginas para encontrar personas en Internet.

En otros escenarios, quizá necesitas hallar información de una persona para completar su ficha de cliente, o sus datos profesionales. Quieres saber más sobre ella antes de iniciar un negocio o una relación. O buscas un amigo de la infancia con el que perdiste el contacto hace años.

Por suerte, podemos utilizar un buscador de personas para encontrar datos públicos de usuarios de Internet. Con suerte localizaremos un teléfono, un email o una dirección física que nos ponga sobre la pista.

Vamos a echar un vistazo a las mejores páginas gratis para buscar personas en Internet. No son perfectas, pero algunas ofrecen  buenos resultados. Pulsa el botón Siguiente para descubrirlas.

Ver ahora: