Trucos y consejos para mejorar y ampliar la conexión WiFi

Los routers WiFi actuales, especialmente los que nos entregan las operadoras no ofrecen la cobertura y potencia de señal suficiente para cubrir todo el ancho de banda contratado.

Esta señal se pierde por el camino o se debilita al chocar contra ciertos obstáculos, pero gracias a unos ajustes sencillos y algunos trucos podrás fácilmente ampliar la cobertura de la red WiFi

Coges un refresco, enciendes la televisión o el ordenador, compras o eliges una película en streaming, encuentras la postura perfecta, tienes los chakras alineados, la temperatura es excelente y fuera está nevando, hasta que de repente ¡... cargando...!

Otra vez el maldito WiFi. Adiós a tu paz espiritual. 

Y es que a todos alguna vez nos ha pasado que en el peor momento el WiFi nos ha dejado tirados en la más miserable de las situaciones. La cara que se te queda delante de la pantalla es un poema mal escrito y si encima estabas trabajando una sensación inmesa de desesperación invade tu ser.  

Antes de liarte a golpes con el router o tirarlo por la ventana aprovecha los consejos que te proponemos, con los que podrás mejorar de una manera rápida y sencilla la cobertura WiFi de casa para que no tengas que entrar en crisis cada vez que no te vaya bien la señal inalámbrica o decidas ir enrojecido de ira a casa de tu vecino para preguntarle si te está robando señal.

Protégete y evita que el vecino te robe el WiFi

Cosas tan sencillas como la colocación del router, la posición de la antena o comprar un repetidor barato pueden solucionar de manera rápida y fácil los problemas de cobertura de tu WiFi

Aunque hay para todos los gustos, también te damos unas opciones un poco más elaboradas que permitirán que disfrutes de una cobertura Wifi inmejorable. ¡Se acabó llamar a la compañía telefónica para maldecirles! Aprende a mejorar y ampliar la conexión WiFi en tu casa con estos consejos.