Skip to main content

Webs donde comprar coches de segunda mano y de ocasión

Las mejores webs para vender y comprar coches de segunda mano
user

27/09/2015 - 08:26

Estamos en un momento en el que se ha incrementado la venta de vehículos particulares y asumir la compra de un vehículo nuevo puede plantearse difícil para muchas personas que realmente lo necesitan debido a la coyuntura económica que estamos sufriendo.

Esto ha supuesto que la demanda de coches de segunda mano, coches de ocasión y vehículos de Km 0 se haya disparado como la espuma.

Si bien es cierto que la desconfianza crece a la hora de comprar un coche de segunda mano, también lo es que existen webs dedicadas exclusivamente a la compra-venta de coches de segunda mano y que ofrecen garantías suficientes como para confiar en la transacción que vas a llevar a cabo. 

Lo más importante a la hora de acudir al mercado de segunda mano es visitar las webs de las compañías más seguras, ya que el hecho de plantearse comprar en el mercado libre o por cuenta ajena un vehículo con uno o varios dueños anteriores puede significar que ese coche, moto, furgoneta, e tc. esconda averías importantes en anteriores etapas. 

Nuestros compañeros de Autobild, por ejemplo, cuentan con un buscador de coches de segunda en el que se puede encontrar casi cualquier vehículo de ocasión a buen precio.

En la lista de las mejores webs para vender y comprar coches de segunda mano se cuelan también otros portales conocidos por todos como Segundamano.es, Milanuncios.com, Compramostucoche.es, Ocasionplus.com o Canalcar.es.

Ver ahora:

Te recomendamos