Skip to main content

Los 10 mejores cortos de Pixar

mejores cortos Pixar

25/04/2015 - 09:32

Si alguien no conoce Pixar a estas alturas es que lleva 20 años viviendo en una cueva. A día de hoy es una de las mejores compañías a la hora de hacer producciones en 3D y cuenta con 27 Oscar a sus espaldas, 7 Globos de Oro, 11 Grammys y 7 Premios Annie, entre otra gran cantidad de galardones. En Computer Hoy hemos querido hacerle un homenaje, por lo que en esta lista os mostraremos los mejores cortos de Pixar.

Entre los cortos de esta lista no podía faltar el de Pobre Cigüeña, Presto o el de For the birds. Otro de nuestros favoritos es el de Knick Knac, en el que un pequeño muñeco de nieve intenta escapar de su bola de cristal para ir a jugar con sus amigos de la playa. Igual de divertido es de Lifted, en el que unos extraterrestres intentan capturar a un pobre joven que está durmiendo plácidamente en su cama. 

Hemos de reconocer que en la redacción somos fans incondicionales de la empresa, por lo que hacer este artículo nos hace especial ilusión. Ahora, sólo nos queda saber vuestras opiniones, ¿Añadirías alguno más a esta lista de los mejores cortos de Pixar?

Tags:

#cine, #mejores

Ver ahora:

Te recomendamos