Skip to main content

Los 10 mejores gadgets para regalar en San Valentín 2015

Los 10 mejores gadgets para regalar en San Valentín 2015

03/02/2015 - 13:00

Se acerca una de las fechas más románticas y odiadas del año a partes iguales. Hay quien tacha esta fecha de un día inventado por los grandes almacenes pero, aunque razón no les falte, hay quien espera como agua de mayo este día.

Si este año, el espíritu del día de los enamorados te ha invadido y se te han agotado las ideas, en ComputerHoy.com te vamos a mostrar algunos dispositivos para regalar en San Valentín a tu novia, pareja o esposa.

A lo largo y ancho de esta lista encontrarás productos de diferentes tipos. Originales, útiles, sorprendentes... una selección de los mejores gadgets para regalar en San Valentín, tanto para él como para ella.

Móviles, auriculares, altavoces bluetooth… ¡hasta el famoso palo selfie o selfie stick que tanto furor ha causado las pasadas navidades aparece en esta lista!

Por supuesto, hemos confeccionado la lista siendo conscientes de los tiempos que corren, por lo que los gadgets para regalar en San Valentín cuentan con diferentes presupuestos, desde 5 € hasta 200 €.

Todos estos gadgets para regalar el día de los enamorados podrás encontrarlos en GeekVida, una de las tiendas online más famosas de tecnología.

Computer Hoy para GeekVida

Ver ahora: