Logo Computerhoy.com

11 famosos que no quieren oír hablar de Internet ni Redes Sociales

Computer Hoy

11 famosos que no quieren oír hablar de Internet ni Redes Sociales
Las estrellas de Hollywood (a menos de cara a la galería) se la tienen jurada a Internet y a las redes sociales, para el que sólo tienen comentarios negativos. 

Tienen millones de ojos puestos sobre ellos a diario, y quizás por eso huyen de la visibilidad y la exposición que dan las redes sociales. Hablamos de las estrellas de Hollywood, probablemente las caras más conocidas del celuloide, que en alguna ocasión han admitido que internet les despierta recelo.

Algunos porque quieren proteger su intimidad (en la medida de lo posible), otros porque no soportarían el aluvión de comentarios que generarían en Twitter o Facebook y otros porque directamente se reconocen nefastos en el uso de las nuevas tecnologías.

Enrique Iglesias y Amaia Salamanca, los famosos más peligrosos de la red

A continuación, compartimos contigo una lista de 11 celebridades del Start System que pasan olímpicamente de internet y todo lo que genera a su alrededor. Algunos quizá te sorprendan:  

 

George Clooney

George Clooney

La tirria de Clooney por las redes sociales ya es conocida. En una ocasión dijo que prefería "tener un examen rectal en directo en la televisión realizado por un hombre con las manos frías antes que tener página de Facebook".

Y con Twitter no es más benévolo: "cualquier famoso que esté es ahí es un idiota".

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Probablemente tras su divorcio de Brad Pitt, Angelina Jolie se haya alegrado todavía más de no prestar demasiado atención a lo que ocurre en Internet, porque aquello hizo correr ríos y ríos de tinta digital y se convirtió en tema viral durante días.

Aunque su manifestación más curiosa sobre Internet tuvo que ver con Amazon, que reconoció que le abrumaba y prefería usar los catálogos en papel de toda la vida. Poco antes admitió que acaba de aprender a encender un ordenador.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

La protagonista de "Sexo en Nueva York" en realidad es bastante enemiga del "postureo" de las redes sociales.

Dice que no entiende el interés de fotografiarlo todo para compartirlo y que no tiene smartphone, porque se desperdicia mucho tiempo atendiendo emails y llamadas. Suponemos que su representante lo hará por ella.

Eminem

Eminem

El transgresor rapero es una de las excepciones de esta lista, ya que tiene cuenta en Twitter, pero apenas la ha usado desde que la abrió en 2009 y lo poco que ha publicado es meramente promocional.

En una entrevista dijo una vez que prefería conocer lo mínimo sobre tecnología e Internet, porque de lo contrario, se enteraría de todo lo que se dice sobre él y "acabaría volviéndose loco".

Brad Pitt

Brad Pitt

El ex de Angelina Jolie tampoco está en Twitte ni en otra redes sociales, pero es que además ha dicho (aunque no sabemos si será cierto) que no sabe usar un ordenador ni tiene intención alguna de que eso cambie.

Para él Internet es una "máquina de hacer publicidad" como un "gran agujero que te absorbe" en el que si llegara a entrar, nunca le dejaría vivir en paz.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

La protagonista de Los juegos del hambre ha dicho en alguna ocasión que le cuesta seguir el ritmo de sus comunicaciones por email así que hacerse Twitter es algo "impensable".

La actriz reconoce que ni a ella le gusta la tecnología ni a la tecnología le gusta ella.

Winona Ryder

Winona Ryder

La protagonista de "Stranger Things" parece que en la realidad también vive anclada en los 80. Dice que rara vez usa Internet y que nunca ha leído un blog (ni siquiera con una crítica sobre la serie).

A diferencia de los otros actores, admite que usa el correo electrónico aunque lo consulta desde su BlackBerry (¿la cambiará por el nuevo KeyOne?).

Christopher Walken

Christopher Walken

El actor, conocido por sus papeles de villano en múltiples películas, ha dicho alguna vez que usar Internet es de masoquistas, algo que, de momento, dice no tentarle y que se siente en paz así.

Con los smartphones le ocurre algo parecido, cuando le dan uno durante un rodaje, le falta tiempo para devolver cuando éste acaba.

Elton John

Elton John

El odio de Elton John hacia Internet viene de lejos. Concretamente de hace una década, cuando la piratería comenzó a desangrar la industria discográfica.

Llegó a decir entonces que había que cerrar Internet y que incluso se manifestaría en la calle para protestar contra la Red. Ha pasado mucho tiempo de aquello, pero el música británico sigue sin reconciliarse.

Rachel McAdams

Rachel McAdams

La actriz de "El diario de Noa" es probablemente una de las estrellas de esta lista más desconectada, pues en una ocasión dijo que escuchaba las noticias por la radio porque no tenía televisión, y que se las apañaba muy mal usando el correo electrónico.

Aunque se confiesa negada para las redes sociales, acabó abriéndose una cuenta en Instagram.

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal

Por mucho que sus fans le pidan que suba selfies a las redes sociales, el protagonista de "Brokeback Mountain" dice que no quiere exponerse en ninguna.

Además, es muy contrario a los hábitos sociales que los smartphones han extendido entre la gente, como "ir mirando al suelo todo el rato" y olvidarse de las personas que están a nuestro alrededor.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: famosos