13 películas de terror para ver en Halloween 2017

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Ni un país tran tradicional como España ha podido resitirse, la que hasta ahora era la víspera de Todos los Santos se ha convertido en la noche de Halloween... en la que todos tenemos una cita con el terror. 

Con amigos, en pareja o solos ante el peligro, si no eres de los que te gustan las fiestas y difraces de Halloween si que puedes aprovechar la noche más terrorífica del año para ver alguna de las mejores películas de terror, con todo lo que una buena peli de miedo tiene que tener: sustos, suspense, intriga… todos los ingredientes para pasar una velada de miedo.

En esta lista de mejores películas de miedo para ver en Halloween se recogen algunos títulos clásicos que cualquier cinéfilo que se precie tiene que ver, pero también os recomendamos algunas películas de terror recientes que seguramente muchos no hayáis visto. Solo necesitáis palomitas y una manta para taparos cuando os acobardéis, ¡con estas pelis de miedo la váis a necesitar!

Lo bueno es que no tienes que esperar a Halloween para ver alguna de estas mejores películas de miedo, cualquier noche del año es buena para "disfrutar" viendo uno de los géneros cinematográficos de mayor éxito.

Galería de fotosPropuestas de disfraz original y barato para Halloween 2017ver las 9 fotos

Gran parte de estas películas de miedo para ver en la noche de Halloween 2017 están disponibles para ver en las principales plataformas de vídeo en streaming como Netflix, HBO y Amazon Prime. ¿Preparado para pasar miedo?