Logo Computerhoy.com

5 lugares poco conocidos en Europa en los que puedes relajarte sin que nadie te encuentre

Un estudio médico aconseja pasar dos horas a la semana en la Naturaleza, para estar sanos

Todos tenemos ganas de desaparecer de vez en cuando. Pasamos demasiado tiempo conectados al cabo del día y hay épocas en las que no podemos disfrutar de un segundo de soledad para aclarar los pensamientos o plantearnos cómo enfocar el futuro.

Hay algunos afortunados que pueden viajar al lugar más remoto de la Tierra y otros se permiten el lujo de tener semanas para pensar, pero si estás buscando un lugar al que viajar para perderte en la naturaleza, tienes varias opciones en Europa.

Vamos a decirte 5 lugares donde puedes viajar para relajarte y desconectar.

3 formas de viajar barato en autobús por España

3 formas de viajar barato en autobús por España

Desgraciadamente, viajar por España en transporte público no suele ser barato. Los precios sufren la falta de competencia y estamos acostumbrados a que tengan un coste más o menos estable que no suele ser un chollo. A esto hay que sumar que algunas conexiones son muy complicads o imposibles.

3 formas de viajar barato en autobús por España

Lagos de Plitvice

Plitvice

Este paraje natural de Croacia cuenta con 16 lagos de aguas color turquesa y es parque nacional desde 1949.

Pero no solamente es un lugar con lagos y cascadas, también tiene una zona boscosa con mucha fauna, de ciervos a linces, y en donde se imponen hayas y abetos.

Calzada del gigante

calzada

En Irlanda del Norte se encuentra esta formación rocosa que cuenta con distintas leyendas. Las rocas de forma hexagonal son puro espectáculo, aunque su origen no es mitológico ni humano, sino volcánico. Si quieres ver un paisaje único en el mundo, estas piedras de basalto te esperan.

Cueva de Postojna

Postojna

En Eslovenia se encuentra un sitio precioso al que puedes ir para disfrutar de la naturaleza, pero quizá no para aislarte, ya que es la cueva más visitada de Europa.

No debes perderte el castillo de Predjama, una fortaleza bajo tierra con cientos de túneles subterráneos.

Esta cueva y todo su entorno natural son un espectáculo natural en el que se recomienda coger el tren que muestra un paisaje único en Europa. 

Laurisilva de Madeira

Si amas la naturaleza y quieres ir a una isla, en Portugal dispones de un lugar increíble en el que relajarte.

La frondosa vegetación, los senderos entre árboles e incluso una caldera volcánica hacen de este lugar un sitio increíble en el que encima recibirás la brisa del Atlántico.

Nærøyfjord

fiordo

Pero si lo que quieres es irte bien lejos, Noruega puede ser tu destino elegido.

Los fiordos noruegos son un lugar inolvidable en el que podrás desatar tu afición por la fotografía y disfrutar de un lugar único. Sea en viaje organizado o por tu cuenta, no te olvides de combinar barcos y tren para conocer las distintas maravillas que puede ofrecerte un lugar donde será difícil encontrarte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.