Logo Computerhoy.com

Las 7 mejores series del momento para ver en 2017

mejores series actuales

Antes de hacer un repaso a las mejores series del momento debemos de mostar un mensaje de advertencia a todos los interesados: "¡Cuidado!, porque pueden causar adicción"

Como decíamos hoy vamos a hacer un repaso por aquellas series actualesque están causando sensación enNetflix, HBO, Movistar Series o Amazon Prime Video entre todos los públicos, aquellas series que son el tema de conversación en reuniones de amigos o descansos en la ofician, etc.

Y lo mejor de todo es que podrás verlas cuando quieras, eso sí, como no lo hagas pronto puede que seas víctima de algún spoiler. Y es que gracias a las nuevas plataformas de streaming  tenemos la posibilidad de verlas cuando queramos, en maratón, en una TV, en la PC, en la tablet, y hasta en los smartphones. 

¿Sabes que puedes ver Netflix en tu viejo televisor con una Android TV Box?

Las mejores TV de menos de 1000 euros de 2017

 

En la selección que presentamos a continuación, hemos atendido a las críticas y a los comentarios en redes sociales. Sin más dilación os dejamos con las 7 mejores series de lo que va de 2017 con las que disfrutar de horas de entretenimiento.

Better Call Saul

Better Call Saul

Better Call Saul es una serie que nos encanta: una mezcla entre precuela y spin-off de Breaking Bad que comienza lenta, tibia, pero que con el paso de los primeros capítulos llega a cotas de madurez e interés que recuerdan a la serie protagonizada por  Bryan Cranston.

En Better Call Saul conoceremos la historia de Jimmy McGill antes de transformarse en el abogado charlatán y de dudosa moralidad, el archiconocido Saul Goodman. Veremos la evolución del personaje desde sus iniciones, donde incluso se podría decir que incluso era un buen tipo, con buenas intenciones pero métodos dudosos hasta llegar al Saul Goodman que todos conocemos.

Better Call Saul ha logrado tener una entidad, un ritmo y un tono propios y diferentes a los de Breaking Bad pero comparte con ella muchos de los personajes secundarios: Mike, Tuco o Héctor Salamanca, Gus Fring, etc ¡Que vivan los Pollos Hermanos!

De momento, la emisión de la tercera temporada de esta maravillosa serie puedes seguirla en Movistar Series Xtra (dial 12), así que ¡muy atento al devenir de la historia!

 

Stranger Things

Si todavía no has visto la primera temporada de Stranger Things no sé en qué agujero has estado recluído este último año.

Esta serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix fue una de las series del 2016 y tal es su calidad que fue comparada como una mezcla de grandes superproducciones del cine de clásicos creados por George Lucas, Stephen King, Steven Spielberg o John Carpenter.

Este 27 de octubre de este año comienza su segunda temporada con nueve nuevos episodios y manteniendo su aire ochentero, sus guiños, easter eggs y la valentía de un grupo de niños funcionaron tan bien en la primera temporada.

Stranger Things  es una serie de culto con un sinfín de homenajes y referencias al cine de aventuras, terror y ciencia ficción de los años ochenta.

Taboo

Taboo

Taboo es otra de las series del momento que está teniendo una grandísima acogida por el público en todo el mundo.

Esta serie melodramática producida por Scott Free London y Hardy Son & Baker cuenta con Tom Hardy como protagonista principal de una serie que relata el regreso de un aventurero inglés de una colonia británica del continente africano.

Tabbo está ambientada en 1814 y nos presentará a James Keziah Delaney, un hombre al que se le da por muerto tras su viaje a África. Cuando regresa a Londres lo hace completamente cambiado, con catorce diamantes robados en el bolsillo y con la intención de vengar la muerte de su padre y recuperar lo que le pertenece.

Taboo es una serie que destaca por la magnífica recreación de la Regencia Británica y la interpretación de todo el elenco de actores. Ya ha sido anunciada su renovación y por tanto tendrá una segunda temporada.

Mindhunter

Mindhunter

Con una puntuación de 8,8 en IMDB Mindhunter ha aterrizado este Octubre en Netflix como una de las mejores series del año.

Dirigida por David Fincher junto a cinesastas como Asif Kapadia o Tobias Lindholm, Mindhunter se centra en Holden Ford (Jonathan Groff), un miembro del FBI queinvestiga las mentes de diversos asesinos en serie mediante entrevistas con los mismos intentando  adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser.

Un tremendo drama con tintes de thriller policíaco elevado a la máxima potencia. Su ritmo quizás se le antoje lento a algunos, pero refleja con fidelidad y la máxima precisión posible los acontecimientos y procedimientos que pretende narrar. 

 

Fargo

Fargo

Fargo también se encuentra en su tercera temporada, con un entregado Ewan McGregor ha tenido que cambiar radicalmente su aspecto cogiendo kilos y caracterizándose para encarnar a dos personas antitéticas. Los amantes de este universo creado por los hermanos Coen que con tan gran acierto está explorando Noah Hawley, estamos disfrutando de la rivalidad de los hermanos Emmit y Ray Stussy. 

Emmit es un magnate inmobiliario atractivo y seguro de sí mismo conocido en su pueblo como Rey del Parking de Minnesota, mientras que Ray, es un perdedor de aspecto desaliñado que siempre ha vivido a la sombra de su hermano, al que culpa de que todo le vaya peor. Su rivalidad seguirá un camino sinuoso que comenzará con un insignificante robo, pero pronto se enredará con asesinatos, mafiosos y juegos de cartas. 

Fargo es violencia, es personajes desesperados y es una historia que se complica trágicamente.

American Gods

American Gods

American Gods se está convirtiendo en una de las mejores seriesde Amazon Prime Video y no es para menos. 

Basada en la famosa novela del mismo nombre de Neil Gaiman la serie ya ha obtenido las primeras alabanzas e incluso una calificación sobresaliente.

En la web IMDB (Internet Movie Data Base) tiene una puntuación media de 8,6 y en Rotten Tomatos ha conseguido el 95%.

Y para aquellos que quieran conocer un poco más del argumento de esta maravillosa serie aquí va un resumen: Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche.

Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

Y por último tenemos The Handmaid's Tale, una serie de Hulu que ha comprado con grandísimo acierto HBO, siempre en busca de productos de una gran calidad (como ha venido demostrando siempre con otras series emblemáticas entre las que están Juego de tronos o Westworld) y que nos acerca a la preclara novela de Margaret Atwood del mismo título, publicada en España como "El cuento de la criada" por la editorial Salamandra. 

Muy leída y muy venerada, 'El cuento de la criada' es todo un clásico de culto que ha sido convertido incluso en una ópera. Ahora llega a la pequeña pantalla como creación de Bruce Miller y dirigida con tremendo estilo por Reed Morano, y no sería de extrañar que se convirtiera enla mejor serie de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV