Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de 2014

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube del año
Cada minuto se suben a YouTube más de 100 horas de vídeo, por lo hacer un resumen de los mejor de 2014 ha sido tarea harto complicada. Hemos seleccionado cinco, pero podrían haber sido muchos más. Estos son, según nuestro criterio, los 5 mejores vídeos de YouTube de 2014. ¿Cuál es el tuyo?

El primer beso

La definitiva, sí, pero sólo de 2014. Llegamos a final de año y cechamos la vista atrás para hacer un rápido repaso de los mejores vídeos de Youtube que os hemos ido ofreciendo cada domingo. 

Cientos de vídeos que han despertado distintas emociones como emotividad, tristeza, incredulidad, risas y hasta lágrimas. Por eso se nos hacía impensable no hacer un pequeño ranking con los 5 mejores vídeos de Youtube de 2014.

Insistimos en que son muchos los vídeos merecedores de ocupar un puesto en esta lista y que se han quedado fuera. Os invitamos a que hagáis un repaso para juzgar y elegir vuestros mejores vídeos.

Nosotros hemos elegido estos 5 que esperemos que os gusten. El primero de ellos es el famoso vídeo que se convirtió en poco tiempo en viral por su significado y profundidad

Desconocidos conociéndose por primera vez con la misión de llegar a darse un beso. 

Gato por la ventana

Esta pareja es famos aen Youtube por mostrar las bromas que se hacen entre ambos. Una de ellas que tenía como objetivo a la chica, y en concreto el gato de la chica al que tanto ama.

Bailarines en tacones

El bailarín francés Yanis Marshall es famoso por sus increíbles coreografías enfundado en unos vertigionosos zapatos de tacón de aguja. En 2014 consiguió que una de sus coreografías, al ritmo de una famosa canción de Benyoncé, se convirtiera en un auténtico fenómeno viral.

Ice Bucket Challenge

El Ice Bucket Challenge ha sido en 2014 uno de los movimientos por redes sociales más virales jamás vistos. Uno de los rostros más famosos que aceptó el reto de mojarse por una buena causa, la lucha contra el ELA, Fue Bill Gates.

Este es el vídeo en el que se moja contra el ELA.

Trailer Star Wars: Episode VII The Force Awakens

2015 será un año de grandes estrenos cinematográficos. En 2014 hemos asistido al lanzamiento de algunos trailers como el de Terminator o el de la última película de Star Wars, que os ofrecemos a continuación.

Esta es nuestra lista con los 5 mejores vídeos de Youtube de 2014, ¿cuál es la vuestra?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, YouTube, mejores