Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Vuelven los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana y esta vez con vídeos que han sido sensación estos últimos 7 días. En este ranking encontrarás el nuevo trailer de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, Además os mostramos dos inventos curiosos y un niño con una voz prodigiosa

Vuelve Star Wars

¿Echábais de menos los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana? Pues no hay por qué preocuparse porque un fin de semana más, aquí os mostramos los 5 virales más potentes y que más han llamado la atención en estos últimos 7 días.

Como no podía ser menos, esta semana abrimos el ranking con el nuevo trailer de la película de Star Wars, que se presentará en 2015. 

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza ha sido escrita y dirigida por J.J. Abrams, y se trata de la séptima entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias, tanto en cronología interna como externa.

Además de este trailer, os mostramos el curioso método que tienen los japoneses para rebozar comida, un cortador de papel higiénico que corta algo más que el papel, un perro que sabe a quién votará las próximas elecciones y por último un conmovedor vídeo de un niño con una voz prodigiosa.

El perro facha

Con Podemos cada vez más asentada como fuerza política en España, muchos son ya los detractores y los seguidores que lo ensalzan o critican.

No sólo las personas se han posicionado ya a favor o en contra de este partido. Incluso los perros tienen su opinión acerca de Podemos. Y si no lo creéis, podéis comprobarlo con el perro de este vídeo.

"Ultracortador" de papel toilete

Sí, éste podría ser el invento más estúpido del año 2014, quizás hasta del siglo. Sólo hace falta ver la utilidad que tiene para darse cuenta de la cantidad de tiempo libre que tienen algunas personas. 

Aún así, si quieres un cortador de papel higiénico agresivo, siempre puedes contactar con el inventor del próximo vídeo.

Reboza en un segundo

Si el invento anterior te ha llamado la atención, no puedes dejar de ver éste que llega desde Japón. Partiendo de la base de que la creatividad y la tecnología japonesa no tienen comparación, os pedimos que valoréis esta forma de rebozar que tienen el país Nipón.

Rápido y caótico, ¿lo harías?

LA VOZ

El siguiente vídeo no por ser el último es menos importante sino que queríamos dejar lo mejor para el final. Un viral que pone los pelos de punta y hace aflorar las emociones más escondidas.

Te invitamos a que tomes a siento y observes cómo canta este niño llamado David. Hasta aquí los 5 mejores vídeos de youtube. Esperamos haberos alegrado el domingo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.