Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Llega la primera lista del 2015 con los 5 mejores vídeos de Yotuube de la semana y llega fuerte. Con un patético lanzador de cuchillos, un reto entre fuertes, un avión de combate, un sorprendende experimento social y un caso de estudio digno de Cuarto Milenio con una persona en una gasolinera.

Retando a Gastón

Por fin llegó el 2015 y con él la primera de las listas de los 5 mejores vídeos de youtube de la semana de este año. Sabemos que los estábais esperando con ganas y por fin llegaron.

Abrimos la lista con un curioso reto en el que un visitante a Disneyland reta a Gastón (personaje de la película de Disney La Bella y la Bestia) a hacer flexiones. ¿Quién ganará?

Seguimos con un viral en el que se invita a unos niños a "dar una bofetada" a una niña para descubrir su reacción. Emocionante.

El vídeo que le sigue en el ranking da prueba del poder de un avión de combate. No te pierdas cómo es capaz de romper la barrera del sonido, algo pocas veces visto antes.

También os enseñamos el vídeo que os hará echaros las manos a la cabeza. Observa la temeridad de un "lanzador de cuchillos" que casi mata a su asistente

Por último, y con él cerramos la lista de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana, incluimos un viral de difícil explicación. Una mujer dando vueltas con su coche a un servidor de gasolina incapaz de encontrar el depósito.

"Dale una bofetada"

Este viral que procede de Italia intenta concienciar acerca de la violencia de género, un mal muy presente lamentablemente en el mundo todavía. 

En él se invita a unos niños a observar a una niña de edad parecida y a acariciarla. Tras ello, se les insta a darle una bofetada, algo que les produce al principio y sentimiento de extrañeza para pasar al rechazo absoluto psoteriormente.

Rompiendo la barrera del sonido

Este vídeo ha tenido mile de visitas en pocos días. Resulta sorprendente la potencia que llega a tener un avión de guerra, tanto que rompe la barrera del sonido.

Es impresionante ver el efecto que se crea en el preciso momento en el que el avión rompe la barrera del sonido. No dejes de verlo.

Incompetente en mayúsculas

Cuando hemos visto por primera vez hemos tenido que taparnos los ojos más de una vez. No llegamos a comprender varias cosas. La primera es cómo alguien se presta a ponerse delante de este hombre que se dedica a lanzar cuchillos a otros. 

La segunda cuestión que no alcanzamos a razonar es cómo no ha matado ya a alguien. ¿Quién ha permitido que este hombre se dedique a algo tan peligroso cómo ésto? No darás crédito.

El problema de no encontrar el agujero

Para cerrar la lista con los 5 mejores vídeos de Yotube de la semana incluimos este viral que te dejará cara extraña. Y es que todavía nos preguntamos por qué tardó tanto esta persona en encontrar el depósito de gasolina de su coche.

Tras varias vueltas al surtidor, por fin lo logró.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.