Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Hoy os traemos en los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana un par de anuncios de la Super Bowl 2015, que aunque se celebra esta noche, ya se han podido ver en Youtube. También un par de virales emotivos que te despertarán ternura y emoción. Por últimos incluimos un vídeo del verdadero Legolas.

El verdadero Legolas

Por fin llegan un domingo más los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana. Estos últimos 7 días han dejado virales más emotivos que graciosos aunque eso sí, salpicados por los vídeos de los últimos anuncios que se emitirán en la final de la Super Bowl 2015, que tendrá lugar esta noche a las 00:30 hora española.

En este ranking periodico de los 5 mejores vídeos de youtube de la semana hemos incluido dos vídeos que te emocionaran. En uno de ellos un niño observa por primera vez el rostro de su madre. En el otro, un perro se lanza al agua a salvar a su dueño, que simula ahogarse.

Además dos anuncios de la Super Bowl 2015. El primero de ellos, de Budweiser, tiene como protagonista a un intrépido cachorro que se pierde y vuelve escoltado a su casa.

El siguiente anuncio de la Super Bowl 2015 ha levantado polémica por ser demasiado 'picante'. Os lo mostramos para que juzguéis vosotros mismos.

Por último y para abrir esta lista insertamos el vídeo del verdadero Legolas. Un auténtico crack del arco y las flechas que muestra un manejo fuera de lo común.

Amor de perro

Esta es sólo una muestra más de la fidelidad y amor que profesan los perros sobre sus dueños. En el vídeo podemos ver como un joven se mete en el agua para simular ahogarse.

En ese momento su perro, que se encuentra en la orilla, no duda en lanzarse al agua para sacarle a flote y llevarle de la mano hasta la orilla. 

Uno de los virales de la semana que más emoción despiertan en Youtube.

Amor a primavera vista

Emocionante es el vídeo viral que os mostramos a continuación. Se trata de un niño que padece albinismo, razón por la cual no podía ver nada de lo que sucedía a su alrededor.

Unas gafas acaban con ese problema. Es ponerle este complemento y de pronto ve la luz. Ve a su madre por primera vez. La felicidad ilumina su rostro, que ríe sin poder evitarlo al ver el rostro de esa persona que estuvo con él desde que nació.

La emoción que desprende este viral le hace colarse entre los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.

Budweiser en la Super Bowl 2015

Esta noche se celebra uno de los eventos más importantes no sólo en Estados Unidos, sino a nivel mundial. No es otro que la final de la Super Bowl 2015. Este partido es casi más famoso por todo lo que lo rodea antes, durante y después de tal espectáculo.

Las marcas se matan por salir en los descansos de este partido y no es de extrañar. Una de las compañías que no suele faltar a la cita es Budweiser, la marca de cerveza que este año ha creado un anuncio emotivo en el que el protagonista es un aventurero cachorro de perro.

El perro se escapa, encontrándose con aventuras por su camino hasta que vuelve escoltado por robustos caballos. 

Carl's Jr. en la Super Bowl 2015

Hemos querido dejar este vídeo para el final porque no podíamos dejar de enseñaros el viral de la polémica. También será uno de los anuncios que se emitirá en la final de la Super Bowl 2015. 

Pertenece a una hamburguesería y en él sale una explosiva y provocativa rubia semidesnuda paseando por la calle con una hamburguesa Carl's Jr. en la mano.

Los hombres, sorprendidos, no pueden quitar los ojos de la rubia hamburguesa. Ha sido calificado como machista, de ahí la polémica que ha levantado, algo que da todavía más publicidad a la marca. 

Con este vídeo cerramos un domingo más la lista con los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.