Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Los 5 mejores vídeos de Youtube de esta semana te hacen echar una mirada al pasado gracia sa los actores de 'Salvados por la campana'. Además colamos en el ranking el rap de Pablo Iglesias, un truco para pela un huevo duro, un tonto montado en un Ferrari y, para acabar, un inesperado viaje.

Vuelve Salvados por la Campana

Vuelven los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana. Estos 7 días han dejado muchos virales curiosos que en tan sólo unos días han registrado miles y miles de visitas.

No es de extrañar si atendemos a lo que hemos podido ver desde el domingo pasado hasta hoy. Por eso queremos mostraros los más llamativos. 

El primero de ellos tiene eque ver con la reunión de los míticos personajes de 'Salvados por la Campana', esa mítica serie de los años 90' que tantas horas nos hizo pasar delante de la televisión. 

El encargado de volver a reunirlos ha sido el presentador estadounidense Jimmy Fallon en su propio talkshow.

Pero este no es el único vídeo que se ha convertido en viral. El fin de semana pasado tuvo lugar en Madrid una concentración de Podemos, el partido político de moda en España.

Allí su líder, Pablo Iglesias dio un discurso que ha valido para que alguien le haya metido una base de Dr. Dre. Os enseñamos el espectacular resultado.

Seguimos con un temerario conductor de un Ferrari que provoca un grave accidente. A este viral le sigue otro de un sencillo truco que muchos no sabíamos y nos enseña a pelar un huevo duro de forma rápida y sencilla. 

Para cerrar la lista con los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana incluimos una experiencia que no se le olvidarán a un adulto y un niño tras desatascar una cañería. 

El Rap de Pablo Iglesias

¿Qué obtenemos si juntamos dos fórmulas de éxito en una? Pues algo tan curioso como lo que hemos podido ver esta semana.

El pasado fin de semana se celebró en Madrid una gran concentración de Podemos, el partido de Pablo Iglesias. Allí un discurso suyo levantó a todos los presentes.

El ritmo de sus discursos junto a su tono de voz le ha servido a alguien para mezclarlo con una exitosa canción de Dr. Dre.

El resultado es tan curioso como pegadizo. No te lo pierdas.

El tonto del Ferrari

La vida está llena de tontos y el cementerio de valientes. Esta es la conclusión a la que llegamos cuando vemos este vídeo.

En él se puede ver cómo un Ferrari aparece a toda velocidad para acabar cerrando a un Nissan GTR.

El conductor de este vehículo tiene que frenar y contravolantear para no darse contra la mediana, perdiendo el control y chocando contra otro coche que circulaba por el carril central.

El accidente que provoca es de locos.

Rápido y sencillo

La vida esconde trucos cotidianos que ni siquiera sabemos que existen y que a la postre nos facilitan la tarea y nos ahorran tiempo.

Youtube es uan de las webs que muestran estos trucos. Hoy os mostramos uno de ellos y es cómo pelar o quitar la cáscara de un huevo duro de una manera rápida y sencilla.

Y es que es tedioso en muchas ocasiones tener que hacerlo de manera manual y poco a poco. No os descubrimos el truco. Podéis verlo vosotros mismos.

Nadando voy

Para cerrar la lista con los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana qué mejor manera que hacerlo con un divertido viral.

En él se puede ver a un grupo de personas intentando desatascar una cañería. Lo que va a ocurrir a continuación es sorprendente e inesperado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.