Skip to main content

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
user

01/03/2015 - 12:00

Volvemos con el ranking de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana y con ésta, ya van unas cuantas. Estos últimos 7 días han sido movidos y prueba de ello son los virales que han surgido.

Protagonistas del mundo de la política española se han colado esta semana con sendas "pifias" en momentos no muy oportunos. 

Para abrir la lista de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana colocamos a Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, en su discurso de apertura de Las Fallas 2015. 

El vídeo número 4 es de Celia Villalobos, vicepresidenta del Congreso de los Diputados, que ha sido pillada jugando a Candy Crush en mitad del Debate del Estado de la Nación. Claro ejemplo de lo que no se puede hacer.

En el tercer puesto se cuela la eterna Leticia Sabater, que ha tenido el placer de ser entrevistada por "La Vieja". La entrevista no tiene desperdicio. 

En la segunda posición os mostramos el monumental enfado que se cogió el tenista español Rafael Nadal con el juez de silla tras sus decisiones arbitrales. 

Para cerrar la lista de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana y como el mejor viral de la semana os enseñamos una curiosa forma de quitar la nieve de lcoche en estos fríos días que estamos viviendo. 

El caloret de la alcaldesa de Valencia

caloret

Esta semana se ha dado el pistoletazo de salida a Las Fallas 2015, una de las fiestas más populares de España.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, fue la encargada de dar el pregón de apertura de estas fiestas y, como mandan los cánones, lo hizo en...¿valenciano?

Parece que por razones aún desconocidas comenzó a mezclar el castellano con el valenciano, dejando como resultado nuevas palabras para el diccionario. 

Su famoso "caloret" se ha hecho tan famoso que su vídeo se ha convertido en viral en pocos días.

El Candy Crush del Congreso

Candy Crush

Esta semana tuvo lugar uno de los acontecimientos políticos más importantes del año en el Congreso de los Diputados.

El Debate del Estado de la Nación 2015 reunía a todos los diputados de los partidos. La expectación era máxima para todo el mundo, menos para una persona. 

Celia Vilallobos, vicepresidenta del Congreso de los Diputados y encargada de poner orden en la sala fue pillada en medio del pleno jugando con su tablet al Candy Crush, el famoso juego de terminales móviles.

Tranquila, como si la cosa no fuera con ella. Así fue la situación que os mostramos en vídeo captado desde una tribuna.

La vieja y la Sabater

La vieja y la Sabater

'Famosos y una vieja' es un programa de entrevistas a celebrities que se emite por Internet y que destaca por el nivel que alcanzan las entrevistas con los entrevistados.

Entre los famosos entrevistados figuran, entre otros, Cristina Pedroche o Blanca Suárez

En esta ocasión el turno era para Leticia Sabater, la eterna presentadora de programas para niños. Una entrevista que 'se va de madre'. 

Las preguntas de 'la vieja' levantan tantas ampollas como las respuestas de la presentadora a estas preguntas. Tanto que se llega a quitar las gafas de sol. 

El enfado de Nadal

Rafael Nadal se cogió, esta semana, un enfado monumental durante uno de sus partidos. No fue contra su rival, sino contra el juez de silla que arbitraba el aprtido.

El tenista español, que jugaba su partido del ATP 500 de Río de Janeiro, cargó contra Carlos Bernardes cuando éste le quitó un punto por violación de tiempo.

"Voy a pedir que no me pites nunca más".

El español cargó contra Carlos Bernardes cuando le quitó un punto por violación de tiempo. "Voy a pedir que no me pites nunca más", le espetó.

No es la primera vez que Rafael Nadal la toma con este árbitro.

Así se quita la nieve del coche

En estos duros meses en los que el mal tiempo, el frió y la nieve arrecian, hay que rezar porque una de esas nevadas no te haga la tarea imposible. 

Si, lamentablemente, nos toca sufrir las consecuencias de una copiosa nevada, siempre podemos buscar soluciones para arreglarlo.

En este vídeo que se cuela como el más destacado de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana, os queremos enseñar la original forma con la que un individio quita la nieve de su coche de una vez.

Sólo hace falta un coche, un equipo de sonido potente y un niño en el interior del coche.