5 revolucionarias características de los coches del futuro

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

En más de una ocasión seguro que tú también te has imaginado cómo será el coche del futuro o, como mínimo, qué características le pediremos de aquí a algunos años a un automóvil perfecto. ¿Que tenga conducción autónoma? ¿Que sea eléctrico? ¿Que no haga falta ni siquiera comprarlo? Eso no es nada en comparación a lo que de verdad nos depara el futuro a corto plazo.

Esta vez te vamos a mostrar las que en nuestra opinión son las cinco características más revolucionarias de los nuevos coches que vendrán a partir de 2018. Quizás todavía quede tiempo para que el coche autónomo llegue a nuestras carreteras, pero eso no quita que de aquí a los próximos años empecemos a ver una verdadera revolución en las tecnologías del coche inteligente.

¿Conoces nuestra Zona Motor? Probamos la tecnología de los coches, hablamos de Tesla y te contamos muchos, muchos secretos sobre el coche eléctrico

La llegada del vehículo eléctrico y del automóvil autónomo va a evolucionar por completo nuestra forma de entender la conducción como la conocemos hoy en día. Si a ese dato le añadimos que va a reducir enormemente la contaminación y las muertes por irresponsabilidades, es algo que estamos deseando ver. Pero quedan años para que ambas tecnologías lleguen de verdad a nuestras vidas.

Galería de fotosLa historia de Tesla, así empezó todo con el Roadsterver las 6 fotos

Lo realmente importante de todos estos datos no es lo que se puede ver a primera vista sino cómo va a afectar a nuestras vidas cada una de estas tecnologíasSi analizas el mercado actual puedes entender cuáles son las tendencias del futuro del automóvil observando lo que han presentado los fabricantes en los últimos meses. Algunas de estas tecnologías son un secreto a voces pero otras son desconocidas por la mayoría de usuarios.

En cinco años puede cambiar un sector por completo, y si pensamos en diez o quince años podemos encontrarnos con una transformación completa de la sociedad si se dan los condicionantes necesarios.

¿Sabías que Amazon tiene una tienda de recambios para el coche?

Grandes mentes brillantes como Elon Musk quieren modernizar el transporte por completo creando el quinto elemento en esta tabla hasta ahora conocida, por eso nos interesa tanto conocer las características de los nuevos coches del futuro. Es evidente que en los próximos diez años los vehículos van a evolucionar más que en toda su historia y estamos deseando que esos cambios lleguen a nuestra sociedad lo antes posible.

Algunos de estos adelantos son divertidos y otros son increíbles pero te podemos asegurar que cada uno de ellos va a cambiar tu vida por completo. Por ello, súbete a bordo de nuestro recorrido por las tecnologías del coche del futuro pulsando sobre el botón "Siguiente" que tienes debajo.