50 sombras de Grey protagonizada por Lego, Marvel o Frozen

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Los trailers oficiales de la popular película 50 sombras de Grey han sido parodiados e imitados por Lego, Barbie, Frozen e incluso Marvel, entre otros.

Al hilo de los numerosos trailers de 50 sombras de Grey con los que Universal Pictures ha ido promocionado la famosa película, publicistas, youtubers y cómicos han aprovechado la oportunidad para derrochar talento creativo y publicar diferentes versiones del trailer de Fifty Shades of Grey con personajes muy conocidos.

La popular saga no deja indiferente a nadie, tanto es así que la adaptación del libro de J. L. James ha batido récord de venta anticipada de entradas justo antes de su estreno en España el 13 de este mes.

El teaser de 50 sombras de Grey por Beyoncé

Las parodias que han surgido alrededor de la famosa saga erótica son numerosas,  ya sea en forma de memes imágenes o vídeos. Y es que conforme se acerca la fecha del estreno, Cristian Grey y Anastasia Steel se hacen más presentes.

Los diferentes trailers de Universal Pictures sobre la película han superado los 55 millones de visitas en línea y son muchos los que se han animado a crear parodias que versionen partes de la película. Ni siquiera Ellen DeGeneres ha podido evitarlo y ha protagonizado su propia versión alternativa de 2 minutos parodiando 50 sombras de Grey, eso sí, fiel siempre a su estilo humorístico.

Otro actor que ha caído en las garras de estas parodias ha sido Steve Buscemi. Obviamente el actor nunca fue propuesto para protagonizar al oscuro Christian Grey, pero algunos han querido imaginarse cómo podría ser la película con este actor de controvertido atractivo y han creado una versión del trailer con Steve de protagonista. 

La "seguramente" exitosa película de Fifty shades of Grey experimentará su proyección en la gran pantalla este 13 de Febrero en nuestro país, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, pero mientras que eso no ocurre os dejamos con las mejores parodias y versiones alternativas de 50 sombras de Grey