Logo Computerhoy.com

50 sombras de Grey protagonizada por Lego, Marvel o Frozen

Atenea García

Escena del trailer de 50 sombras de Grey protagonizado por muñecos de Lego
50 sombras de Grey no deja indiferente a nadie, tanto es así que Lego Frozen o Barbie entre otros han protagonizado su propio trailer de la famosa película que se estrenará el 13 de este mes.

Los trailers oficiales de la popular película 50 sombras de Grey han sido parodiados e imitados por Lego, Barbie, Frozen e incluso Marvel, entre otros.

Al hilo de los numerosos trailers de 50 sombras de Grey con los que Universal Pictures ha ido promocionado la famosa película, publicistas, youtubers y cómicos han aprovechado la oportunidad para derrochar talento creativo y publicar diferentes versiones del trailer de Fifty Shades of Grey con personajes muy conocidos.

La popular saga no deja indiferente a nadie, tanto es así que la adaptación del libro de J. L. James ha batido récord de venta anticipada de entradas justo antes de su estreno en España el 13 de este mes.

El teaser de 50 sombras de Grey por Beyoncé

Las parodias que han surgido alrededor de la famosa saga erótica son numerosas,  ya sea en forma de memes imágenes o vídeos. Y es que conforme se acerca la fecha del estreno, Cristian Grey y Anastasia Steel se hacen más presentes.

Los diferentes trailers de Universal Pictures sobre la película han superado los 55 millones de visitas en línea y son muchos los que se han animado a crear parodias que versionen partes de la película. Ni siquiera Ellen DeGeneres ha podido evitarlo y ha protagonizado su propia versión alternativa de 2 minutos parodiando 50 sombras de Grey, eso sí, fiel siempre a su estilo humorístico.

Otro actor que ha caído en las garras de estas parodias ha sido Steve Buscemi. Obviamente el actor nunca fue propuesto para protagonizar al oscuro Christian Grey, pero algunos han querido imaginarse cómo podría ser la película con este actor de controvertido atractivo y han creado una versión del trailer con Steve de protagonista. 

La "seguramente" exitosa película de Fifty shades of Grey experimentará su proyección en la gran pantalla este 13 de Febrero en nuestro país, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, pero mientras que eso no ocurre os dejamos con las mejores parodias y versiones alternativas de 50 sombras de Grey

Lego: 50 sombras de Grey

Escena del trailer de 50 sombras de Grey protagonizado por muñecos de Lego

Las ansias por el estreno de la adaptación al cine del libro erótico 50 Shades of Grey, está llamando la atención del mundo de las redes sociales.

Un animador decidió reconstruir las escenas de los protagonistas del filme Dakota Johnson y Jamie Dornan con muñecos de Lego.

El vídeo recrea situaciones oficiales de la cinta con una particular forma, la cual es acompañada también de la música que se utilizó para generar el ambiente propicio en los encuentros entre Christian Grey y Anastasia Steele.

Muchos aseguran que la parodia del trailer de Lego de 50 sombras de Grey es incluso mejor que el oficial de Universal Pictures. Te dejamos que juzgues por ti mismo, seguro que los Legos sodomitas te sorprenderán.

El vídeo fue subido a Youtube por "Antonio Toscano" el 2 de febrero y ya tiene casi 3 millones de visualizaciones.

Barbie: 50 sombras de rosa

Trailer protagonizado por Barbie de 50 sombras de Grey

Otra versión del trailer de Fifty shades of Grey es la original imitación de la mano de Barie y Ken supliendo a Dakota Johnson (Anastasia Steel) y Jamie Dornan como (Christian Grey).

La original interpretación del universo "50 sombras de Grey" adquiere aquí un punto innovador muy interesante. En este trailer protagonizado por Barbie es ella quién representa a Chistian Grey mientras que Ken es el inocente estudiante universitario.

El cambio de roles adquiere en este vídeo un matiz muy original. ¿Alguien se imagina a la esbelta y dulce Barbie sodomizando a un Ken? Sí. Alguien se lo imaginó.

Con el nombre de Fifty shades of pink (50 sombras de rosa) nuestra muñeca Barbie de toda la vida esconde unas oscuras intenciones hacia el pequeño e inocente Ken. ¿Podrá Ken con tanta lujuria? Descúbrelo:

50 sombras de Frozen

50 sombras de Frozen

Disney no se escapa a las pasiones que levanta la saga de E.L James, y es que la popular película de Disney Frozen también ha sido adaptada a 50 sombras de Grey.

Anna y el príncipe Hans pasan del romanticismo más edulcorado a una turbia y pasional relación en '50 Sombras de Frozen'. Ambos se ven envueltos en el mundo sadomasoquista de la película que dirige Sam Taylor-Johnson y protagonizan Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Esta versión 'sado' de 'Frozen', es obra de Violeta Tranceart,  responsable de este vídeo de más de dos minutos que ya cuenta con más de dos millones de visitas y que ha sido alabado por su gran calidad.

A pesar de que es difícil encontrar las similitudes entre una cinta erótica y una de dibujos animados para niños, el resultado es realmente sorprendente.

 

50 sombras de Marvel

50 sombras de Marvel

El mundo mutante de los X-Men también guarda una parcela al erotismo, lo que queda demostrado en el trailer que protagonizan el grupo desuperhéroes del universo Marvel que imita el de "Fifty shades of Grey"

¿No ganaría mucho más esta historia de amor, sexo y dominación si estuviera protagonizada por Lobezno (Hugh Jackman) y Jean Grey (Famke Janssen)? 

Un intrépido usuario de YouTube ha establecido una conexión entre los protagonistas de la trilogía erótica de E.L.James y la relación entre Jean Grey (Famke Janssen en X-Men) y Lobezno (Hugh Jackman). ¿La conclusión? Una original parodia con lobezno titulada Fifty Shades of Jean Grey.

El vídeo mantiene la voz en off del tráiler de 50 Sombras de Grey, pero sustituye las imágenes de Anastasia Steele y Christian Grey por otras de Jean Grey y Lobezno, sacadas de la saga X-Men.

Un original montaje que no te dejará indiferente.

50 sombras de Ellen DeGeneres

La presentadora de televisión sorprendió a su público Martes al revelar que ella es la protagonista femenina real - Anastasia Steele - en el thriller erótico muy esperado Fifty Shades of Grey . "Están actuando como si fuera Dakota Johnson , pero no es . S

Ellen DeGeneres presentó durante su programa The Ellen Show una parodia del tráiler de la película Fifty Shades of Grey, en el que ella misma es la protagonista.

La presentadora de televisión sorprendió a su público en uno de sus programas al revelar que ella tenía el papel principal - Anastasia Steele - en el thriller erótico tan esperado de Fifty Shades of Grey . 

"Están actuando como si fuera Dakota Johnson, pero soy yo", se burlaba DeGeneres. 

Una parodia del trailer de 50 sombras de Grey, esta vez con la popular presentadora estadounidense convertida en el personaje principal de la saga que derrocha humor.

Fifty shades of Steve Buscemi

Fifty shades of Steve Buscemi

¿Qué hubiera pasado si hubieran escogido un Christian Grey más...feo? Eso ha querido imaginar Boo Ya Pictures, que ha elaborado un montaje en el aparece que Steve Buscemi interpretando al atormentado Christian Gray.

Para ello han seleccionado escenas de diferentes filmes de Buscemi. Reservoir Dogs, Fargo, El gran Lebowski son algunos de los trabajos elegidos para el montaje del hilarante "Fifty shades of Buscemi".

La versión del trailer de 50 sombras de Gray con Steve Buscemi de protagonista ha conseguido en un día y medio más de un millón de reproducciones. Quizá esto sea un mensaje que deberían interpretar los productores y elegir a Javier Cámara para el remake de "Fifty shades of Grey".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.