Skip to main content

Los 7 disfraces más originales para Carnaval 2015

Los 7 disfraces más originales para Carnaval 2015

Miguel Martínez

16/01/2015 - 13:50

Este año, las fiestas de Carnaval 2015 comienzan el próximo 15 de febrero.Aunque parezca están lejos, no queremos que te entren las prisas y te mostramos los 7 disfraces más originales para Carnaval 2015.PSY, de Gangnam Style y Duffman se coronan como los mejores disfraces de 2015.

Una de las festividades preferidas de todo buen juerguista, que se precie de serlo, está a punto de comenzar. Nos referimos a los Carnavales 2015.

Con ellos llega la diversión, las risas, pocas horas de sueño y por supuesto los disfraces. Por eso, y aunque este año las fiestas de Carnaval 2015 comienzan el próximo 15 de febrero (dentro de un mes), no queremos que te entren las prisas y te mostramos los 7 disfraces más originales para Carnaval 2015.

Pero como no sólo de originalidad vive el ser humano, sino que después de las navidades es difícil encontrar un buen disfraz con un presupuesto algo más ajustado, también te mostraremos algunos disfraces originales con lo que salir del paso y disfrutar de estas fiestas.

Si no tienes tiempo ni presupuesto para estas caracterizaciones, echa un vistazo a las mejores ideas y disfraces caseros para Carnaval 2015

Dentro de esta categoría encontraríamos disfraces como el de Duffman, el famoso superhéroe, imagen de una conocida, aunque ficticia, marca de cerveza; o el de "comecocos", ideal para parejas. Sin necesidad de realizar un gran desembolso también podrás disfrazarte de "like" de Facebook o incitar a que te sigan... en Twitter.

A continuación te dejamos 7 disfraces originales para triunfar en Carnaval 2015 y ser el centro de la fiesta... o al menos para echarte unas buenas risas con tus amigos.

Duffman

Disfraz Duffman

Duffman es uno de los personajes más queridos, no sólo por los seguidores de Los Simpson, sino por todo buen amante de la cerveza.

Existen multitud de maneras de conseguir un disfraz de Duffman casero, pero todo el trabajo que ello conllevaría no merece la pena si tenemos en cuenta que podemos encontrar disfraces originales por menos de 20 euros.

El personaje se caracteriza por su vestimenta, bastante llamativa, con combinaciones de azul, rojo y blanco, gorra y capa rojas además de un cinturón lleno de latas de cerveza. 

Si quieres que la transformación en Duffman (Oh, yeah!) sea completa, sólo necesitarás, aparte del disfraz, hablar de tí mismo en tercera persona.

Mejillón "colorao"

Disfraz mejillón "colorao"

El primero que diga, que al menos una vez en la vida se le habría ocurrido la genial idea de disfrazarse de "mejillón colorao", gozará de mi admiración y alabanzas infinitas.

Si hablamos de disfraces diferentes, originales, o poco vistos; no hace falta recurrir a la más rabiosa actualidad. De hecho, si sigues este patrón seguramente te encuentres rodeado de personas que han elegido la misma caracterización.

Por eso, encontrar en la Red un disfraz tan curioso para Carnaval 2015 como el de mejillón, a falta de berberecho, conseguirá convertirte en el rey de la mariscada la fiesta.

No aseguramos que el traje llegue en perfectas condiciones a casa, ya que no parece ser el disfraz más cómodo para salir a bailar por la noche, pero seguro que su uso se convierte en toda una experiencia.

Torrente

Disfraz Torrente

El año pasado, Torrente volvió a dejarse ver por todas las salas de cine, acompañado de un séquito de frikis actores de alta escuela en la quinta parte de la saga que tantas alegrías ha dado a su director y protagonista, Santiago Segura.

El propio director afirma haberse inspirado en seres tan despreciables y ególatras como el Nerón de Quo Vadis o el Jefe de policía Wiggum de Los Simpson.

Su caracterización requiere un ligero sobrepeso y una prominente calvicie, nada que no pueda arreglarse con una tripa falsa y una calva de pega. 

Puedes hacerte con uno de los disfraces más originales para Carnaval 2015 en diferentes páginas web de disfraces online.

Chorizo español

Disfraz Chorizo español

¿Qué mejor forma de criticar la sociedad en la que nos vemos envueltos cada día que con un práctico disfraz de auténtico chorizo español? Desde luego, a nosotros no se nos ocurren muchas más, aunque también puede ser que sigamos en "shock" tras encontrar el disfraz de "mejillón colorao".

Este atuendo consiste en una ristra de tres sabrosos chorizos, bajo el que se oculta el personaje ocultando la mirada con un antifaz. El disfraz se completa con una bolsa con el símbolo del dólar, aunque dudamos que esté llena de jugosos sobresueldos.

Al igual que sucede con el disfraz de molusco, otro de los disfraces más originales para Carnaval 2015, puede que sea algo incómodo para presumir en las mejores fiestas de la noche carnavalesca, pero si se quiere triunfar, hay que saber sufrir.

Botones sociales

Disfraz Botones sociales

Ya que tantos usuarios de la Red parecen basar su actividad en conseguir "followers" o "likes"... ¿por qué no aprovechar el Carnaval 2015 para solicitar seguidores y "me gusta" de forma pública?

Navegando por la web entre diferentes tiendas de disfraces online, nos hemos encontrado con estos simpáticos disfraces que reflejan a la perfección el sentido de redes sociales como Twitter y Facebook.

Por supuesto, existen multitud de disfraces relacionados con las redes sociales a lo largo y ancho de la web, pero la sencillez, el precio y, sobre todo, la originalidad de estos trajes les hacen merecedores de aparecer en nuestra lista de los 7 disfraces más originales de Carnaval 2015.

Comecocos

Disfraz Comecocos

Los disfraces en pareja cada vez están más de moda, ya sea para Halloween o Carnaval. Por este motivo, conscientes de que existen multitud de atuendos para aquellos que buscan disfrutar de la noche con su pareja, hemos elegido el disfraz de Pacman y fantasma por su punto "geek" y su precio, ya que son unos disfraces baratos al alcance de todos.

Desde que Pac-Man fue lanzado en 1980, fue un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos, llegando a tener el Récord Guiness del videojuego de arcade más exitoso de todos los tiempos con un total de 293.822 máquinas vendidas de 1981 a 1987.

Con este curriculum, disfrazarte de uno de los personajes más conocidos del mundo del videojuego, junto con tus amigos o tu pareja, podría ser una opción muy a tener en cuenta para estos Carnavales 2015 que dan comienzo el 15 de febrero.

PSY, de Gangnam style

Disfraz Psy, de Gangnam style

Park Jae-sang , conocido artísticamente como PSY, es un cantante surcoreano conocido por sus videoclips humorísticos y actuaciones. Dicho así puede que no sepas de quien te hablamos, pero si te decimos que es el autor del vídeo más visto de la historia de Youtube, la cosa cambia.

Gangnam Style lleva ya mucho tiempo entre nosotros, pero no hemos encontrado demasiados disfraces del artista en eventos pasados, por lo que los Carnavales de 2015 pueden ser el momento perfecto para enfundarte uno de los disfraces más originales.

En 2012 se hizo conocido a nivel internacional por la coreografía vídeo Gangnam Style, uno de los mayores fenómenos de Internet.

Actualmente tiene más de 2.000.000.000 de reproducciones siendo el primer vídeo de la popular página en superar la cifra de los 1.000 millones de reproducciones.

¿Es necesario que te digamos con qué canción acompañar el disfraz?

Si no tienes tiempo ni presupuesto para estas caracterizaciones, echa un vistazo a las mejores ideas y disfraces caseros para Carnaval 2015