Los 7 disfraces más originales para Halloween 2015

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Halloween se ha convertido en una fiesta popular en tiempo récord. Hace 20 años apenas se conocía en España, pero ya se celebra en todas las ciudades de país, especialmente entre los más jóvenes. Fiestas familiares, parties, cenas de Halloween, sesiones de discoteca... ¡Truco o trato!

Si vas a participar en la tradicional Noche de Brujas necesitas un buen disfraz que te haga destacar entre la multitud. El clásico disfraz de zombie o de vampiro nunca falla y son muy socorridos, pero si quieres llamar la atención y acaparar todas la miradas lo que necesitas es una buena selección de disfraces originales para Halloween 2015.

¿Te has vestido alguna vez de banana zombie, de Niña de la Curva o de embarazada no-muerta? ¡Seguro que no! Echa un vistazo a las fotos porque no tienen desperdicio...

Si buscas algo más convencional, pero llamativo, no debes perderte el traje de Spiderman putrefacto o el del terrorífico Caminante Blanco de la popular serie de televisión Juego de Tronos

Por supuesto, no es obligatorio disfrazarse de monstruo. En la noche de Halloween seguramente te encontrarás con unas cuantas princesas, algún payaso despistado e incluso un par de inocentes hadas. Todo vale con tal de pasárselo bien.

Elegir un disfraz de Halloween no es fácil, pero con las ideas que aquí te proponemos seguro que encuentras uno a tu medida. ¿Te atreves a lucirlos?

Pulsa en el boton Siguiente para descubrir los siete disfraces de Halloween 2015 más originales.