Logo Computerhoy.com

Las 7 mejores aplicaciones del tiempo para teléfonos Android

Las 7 mejores aplicaciones del tiempo para teléfonos Android

El mal tiempo está a la vuelta de la esquina y esto hace que tengas que sacar los abrigos junto con la ropa de lluvia, pero también tienes que empezar a buscar una aplicación para el tiempo y que así la lluvia nunca te pille.

Llega el mal tiempo y eso significa que es necesario saber cómo va a esta el cielo cada día. Normalmente para hacer esto recurrimos a páginas web especializadas o, incluso, a los pronósticos que se dan al terminar los informativos. Pero no hace falta todo esto ya que los teléfonos móviles pueden actuar como estaciones meteorológicas de bolsillo.

Para que sean capaces de realizar estas tareas lo único que es necesario son las aplicaciones correctas. Nos hemos puesto manos a la obra para encontrar estas aplicaciones dentro de la tienda de Google y hemos conseguido encontrar siete opciones de lo más recomendables entre las que elegir.

Al contar con siete opciones lo más recomendable es instalar la que más te llame la atención e ir probando entre una y otra aplicación. Eso sí, en caso de ya tener una aplicación favorita para el tiempo lo que puedes hacer es visitar el resto de recopilaciones de aplicaciones que hemos publicado hasta la fecha y que, la verdad, son varias.

Y, es que, en caso de buscar aplicaciones con las que contar calorías o con las que empezar a correr, tenemos varias recomendaciones. Eso sí, si lo que buscas son juegos de cualquier tipo como, por ejemplo, de zombies, acción, disparos o de deporte también estás de enhorabuena. Dejando esto de lado, empezamos con la recopilación de aplicaciones del tiempo.

AccuWeather

Las 7 mejores aplicaciones del tiempo para teléfonos Android

No sería una recopilación de aplicaciones del tiempo si AccuWeather no estuviese incluida. Esta aplicación es una de las más populares a la hora de conocer el tiempo atmosférico que se va a dar en las próximas semanas y, de hecho, es una de las más fiables. Eso sí, cuenta con una enorme cantidad de información que puede ser, incluso, demasiada. Enlace directo a la Play Store de Google.

The Weather Channel

Las 7 mejores aplicaciones del tiempo para teléfonos Android

La siguiente aplicación es The Weather Channel que sigue un poco la estela de AccuWeather y, por lo tanto, cuenta con una enorme información en cuanto al tiempo que se va a dar y puede hacerse algo densa para algunas personas. Eso sí, la interfaz es más sencilla de interpretar para cualquier tipo de usuario. Enlace directo a la Play Store de Google.

Appy Weather

Las 7 mejores aplicaciones del tiempo para teléfonos Android

Dejando de lado la dificultad en la interpretación de las dos aplicaciones anteriores nos encontramos con Appy Weather. Esta aplicación muestra lo imprescindible y lo que toda persona ha de saber: temperatura, probabilidad de precipitación, velocidad del viento y los pronósticos para los días venideros. Enlace directo a la Play Store de Google.

1Weather

Las 7 mejores aplicaciones del tiempo para teléfonos Android

1Weather vuelve a la corriente de pensamiento de AccuWeather y de The Weather Channel. Esta aplicación es completa al más no poder y eso hace que pueda ser, incluso, demasiado compleja para los usuarios. El punto positivo es que cuenta con los widgets más estéticos de todas las aplicaciones mencionadas hasta ahora. Enlace directo a la Play Store de Google.

Windy.app

Las 7 mejores aplicaciones del tiempo para teléfonos Android

Windy.app no habla tanto del tiempo como directamente del viento y esto hace que sea una aplicación perfecta para cualquier persona que tenga una embarcación de cualquier tipo y también en caso de salir a realizar actividades al aire libre en las que el viento sea imprescindible tanto para bien como para mal. Enlace directo a la Play Store de Google.

Overdrop

Las 7 mejores aplicaciones del tiempo para teléfonos Android

Overdrop es la siguiente aplicación en la lista y funciona de una forma bastante sencilla, haciendo que su uso sea de lo más cómodo para cualquier persona que busque una aplicación con la que tener widgets llamativos y, aparte, de contar con la información necesaria y básica para el día a día.Enlace directo a la Play Store de Google.

WeatherBug

Las 7 mejores aplicaciones del tiempo para teléfonos Android

La última aplicación en la lista es Tiempo por WeatherBug que, la verdad, tiene un diseño algo anticuado para los estándares de hoy en día, pero sigue siendo una de las aplicaciones más completas a la hora de mirar el tiempo que va a hacer durante los próximos días. En la superficie muestra lo justo, pero si indagamos más la información se amplia. Enlace directo a la Play Store de Google.

Teniendo completa la lista de aplicaciones para conocer el tiempo para teléfonos Android, ahora solo queda elegir la que más se adapte a tus necesidades. Teniendo esto en cuenta pueden surgir varias dudas en cuanto a elegir la mejor, pero para ello siempre lo más recomendable es probarlas, aunque sea por un par de días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones