Skip to main content

Las mejores webs para conocer la previsión del tiempo

20/01/2015 - 12:54 | Actualizado 09/05/2019

Si eres de los que mira el tiempo que va a hacer los próximos días bajo cualquier excusa y no te vale con ver un dibujo, sino que quieres saber la temperatura y los porcentajes, hemos preparado un listado con las webs que debes visitar.

Estamos en una época en la que toca guardar la ropa de invierno y cerrar el paraguas. El mal tiempo no gusta a nadie, provoca estrés, aglomeraciones y fines de semana metidos en casa con gripe, pero eso va a cambiar en las próximas semanas. Por eso te ofrecemos la lista con las mejores webs para conocer la previsión del tiempo.

Es importante conocer la previsión del tiempo antes de salir de casa. Si bien es cierto que la leyenda dice que el hombre del tiempo se suele equivocar, lo es también que las webs que ofrecemos a continuación os ayudarán a no equivocaros en el pronóstico del tiempo

Visitar estas webs para conocer la previsión del tiempo te dará suficiente documentación como para dejar al vecino con la boca abierta en esas incómodas conversaciones de ascensor. 

La solución al cambio climático es plantar 1,2 billones de árboles

No sólo estarás informado del tiempo que te espera un día concreto en tu ciudad, también lo estarás del tiempo que hace o hará en cualquier parte del mundo ya sea durante ese mismo día como a dos semanas vista. Todo para asegurar planes futuros, días de vacaciones o viajes a otras ciudades de tu país o de fuera

Cielos despejados, nublados, anticiclones, borrascas, bajas o altas temperaturas, términos que te resultarán tan familiares que te permitirán salir a la calle más o menos abrigado. 

Crea una página web de éxito

Además, estas webs ofrecen información adicional como estudios de fenómenos y situaciones meteorológicas relevantes, todo para una mayor información útil.

Ver ahora: