Skip to main content

Los 7 peores regalos para el Día de San Valentín 2015

peores regalos San Valentín

14/02/2015 - 08:06

El Día de los Enamorados es una tradición que se remonta al Imperio Romano, a pesar de que muchos aseguren que se surgió por el interés de los grandes centros comerciales.

San Valentín era un sacerdote que desafió a Claudio II cuando decidió prohibir la celebración de matrimonios en Roma. El emperador consideraba que los solteros sin familia eran mejores en la batalla porque tenían menos ataduras. 

San Valentín celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados. Claudio II le llamó a palacio y fue entonces cuando el sacerdote empezó a hacer proseletismo del cristianismo. El emperador ordenó encarcelarle y el oficial Asterius quiso poner a prueba al santo. Le retó a que devolviese la vista a su hija Julia, Valentín aceptó y la niña volvió a ver. Finalmente, Claudio II ordenó su ejecución el 14 de febrero del año 270.

Pero, ¿por qué os contamos esto? pues porque el saber no ocupa lugar, y como hoy es uno de los días más románticos del año y muchos de vosotros estaréis dándole vueltas al regalo que le queréis hacer a vuestra pareja.

Pues bien, para salirnos de lo habitual y porque queremos que al día siguiente sigáis con vuestro novio/a, y en esta lista os mostramos los peores regalos del Día de San Valentín

Ver ahora: