Skip to main content

Los 7 videojuegos más difíciles de la historia

game over

Alejandro Fariza

08/01/2016 - 18:00

¿Eres jugador?, ¿un auténtico viciado de las videoconsolas? Seguro que independientemente del mando al que te hayas enganchado, ya seas de Nintendo, de Playstation o de Xbox. 

Incluso si te va más el rollo de darle al teclado y al ratón desde tu PC, seguro que más de una vez te has quedado atascado.

Los videojuegos son una increíble manera de pasar las horas viviendo aventuras que superan los límites de la imaginación. Desde experiencias espeluznantes en escenarios escabrososos a divertidas historias en lugares paradisíacos.

Más de una vez, hemos tenido que abandonar la partida por ser incapaces de superar ciertos acertijos o vencer a determinados enemigos.

Es un reto enfrentarse a videojuegos difíciles, pero la sensación de superarlos es simplemente única. 

¿Quién no se ha visto en apuros?: chicos y chicas, jóvenes y no tan jóvenes, hemos sufrido desesperación frente al televisor o la pantalla jugando a esos videojuegos que tanto nos han hecho disfrutar. Pero también hemos sufrido altas dosis de desesperación, sin poder avanzar intentando resolver un puzzle o incapaces de pasarnos a ese monstruo de final de nivel.

Te presentamos una lista con siete videojuegos que hemos considerado de los más difícles de superar. Clásicos e imprescindibles y otros más actuales. ¿Cuál te costó más?

¡Estás invitado a opinar sobre los videojuegos más difíciles de la historia!

Ver ahora:

Sobre el autor

Te recomendamos