Skip to main content

Las 8 mejores ideas y disfraces caseros para Carnaval 2017

disfraces caseros Carnaval 2015

Martín Castro

07/02/2017 - 13:57

¿Piensas que es pronto para que te presentemos las mejores ideas y disfraces caseros para Carnaval 2017? ¿Prefieres esperar al día antes para preparar tu disfraz y arriesgarte a entrar en depresión? ¿Quieres evitar que te suceda lo vivido años anteriores ante la llegada de estas fiestas?

¡Tranquilo! Computer Hoy regresa un año más para ayudarte a encontrar un disfraz que te convierta en el alma de la fiesta y te permita vivir una noche que será recordada por los tiempos de los tiempos. O al menos lo que tarde en irse la resaca.

Si el año pasado triunfaron los disfraces de Frank de la Jungla, El negro de WhatsApp y demás... este 2017 las mejores ideas y disfraces caseros para Carnaval 2017 están protagonizadas por políticos como por ejemplo, Donald Trump, y algún que otro disfraz más tecnológico como los emoticonos de WhatsApp.

No dejes de conocer los disfraces más originales para Carnaval

Si lo que buscas en un disfraz para Carnaval, y no cuentas con el tiempo ni el presupuesto suficiente para buscarlo en las muchas tiendas dedicadas a ello, hoy te dejamos 7 ideas para realizar disfraces caseros para Carnaval 2017.

Por supuesto, si tienes algún truco, alguna idea, o propuesta con la que podamos ampliar estas recomendaciones, no dejes de publicarla en los comentarios de este mismo artículo, seguro que a más de uno le sacarán de un apuro.

Donald Trump

Donald Trump

Donald Trump, es sin duda alguna uno de los personajes del momento y del año. El presidente de los Estados Unidos de América es está en boca de todos y ofrece muchas posibilidades a la hora de crear un atuendo. 

Esta es una de las ideas y disfraces caseros para Carnaval 2017 más sencillos de llevar a cabo, ya que basta un traje de color azul marino, una camisa blanca y un par de cojines debajo de la camisa para que simulen ser la barriga. 

Quizás los dos únicos elementos que tengas que comprar son una peluca rubia, que puedes encontrar en Amazon y una pintura o maquillaje anaranjado por toda tu cara a excepción de los ojos y la zona que los rodea. Aunque también puedes optar por una máscara completa, tú decides. Puedes completar tu look con una gorra roja o blanca con el lema "Make America Great Again" y un pin con la bandera de los EU.

Eso sí, no te prometemos que seas el único caracterizado de esta manera, ya que me parece que la popularidad del personaje hará que nos encontremos con demasiados "Trumps" por la noche.

 

Error 404

Error 404

Si lo que buscas es un disfraz de Carnaval low cost y fácil de hacer y además, muy tecnológico, puedes opatar por disfrazarte de error 404. 

El Error 404 es uno de los más comunes que nos podemos encontrar navegando por la red, aparece cuando alguien intenta acceder a algún sitio de nuestra web y esta pagina ya no existe.

Haciendo un símil puedes utilizar una camiseta blanca que tengas por casa, si no la puedes comprar aquí, un rotulador negro permanente y dibujar un divertido mensaje como el que ilustra la foto: "Error 404, Disfraz No Encontrado".

Sin lugar a dudas, quizá no te lleves el premio al mejor disfraz, pero quizás sí al más original y desde luego, que probablemente no encuentres otro igual.

Los SIMs

Los SIMs

Seguimos con otro disfraz casero muy fácil de hacer que requiere muy poco presupuesto y tiempo.

Los SIMs son uno de los juegos más populares de la última década y, qué es lo que identifica a estos graciosos y entrañables personajes de los vidojuegos? Sí, el diamante que llevan sobre la cabeza. El resto del atuendo va un poco con lo que tú quieras. 

El resto del atuendo es muy sencillo ya que ellos visten como personas normales… a menos que quieras imitar a un personaje en especial, pero eso ya queda a tu gusto. Así de fácil.

Pero también puedes sacarle un poco más de jugo a este original disfraz de carnaval y darle un vuelta de tuerca y disfrazarte de un personaje de los SIMs desnudo. Para ello siemplemente debes recortar una gran caja de cartón cuadrada simulando un pixelado y colgártelo del cuello tal y como demuestra esta imágen. Eso sí, quizás pases un poco de frío, pero seguro que serás el rey/reina de la fiesta.

Los SIMs desnudos

Mimo

disfraz mimo

Uno de los disfraces más socorridos de última hora, para aquellos a los que finalmente el tiempo se les ha echado encima, es el de mimo.

Quizá deba acompañarse el disfraz con un poco de actuación, pero no vamos a ser demasiado exigentes. La ventaja de esta caracterización es que, si te lo montas bien, puede que las copas te salgan gratis, eso sí, bajo tu propia responsabilidad.

Con este atuendo de Carnaval sólo necesitas mucha pintura blanca, algo de pintura negra, y un poco de pintura roja. Puedes acompañar el maquillaje de un vestuario acorde al personaje, o lo que es lo mismo, camisetas a rayas.

Recordamos que, no sabemos por qué, pero la mímica no es una de las artes escénicas mejor vistas en la sociedad, asique si bebes, no imites.

Samara

Samara

Este es uno de los disfraces caseros más sencillos de realizar para Carnaval 2017. Sadako, o Samara, es una niña cuyo rostro se oculta tras un cabello largo y negro. Ataca a sus víctimas saliendo desde la pantalla del televisor de forma similar a lo que sucede en los viernes por la noche en telecinco.

Su aspecto está basado en una especie de ente japonés atado al mundo físico a través de las emociones,.

Para caracterizarte de de Samara no necesitas más que un vestido blanco, o un camisón largo antiguo, si están viejos, rotos y manchados de sangre mejor, y una larga melena que peinar hacia delante. 

Puedes complementar el disfraz con un poco de maquillaje blanco y negro en el rostro.

Además, este disfráz está de actualidad, pues este mes de febrero está en cines la películas The Rings.

Emoticono de Whatsapp

Emoticono de Whatsapp

En los últimos años, el uso de las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp ha generado un nuevo lenguaje, donde las palabras dejan su lugar a los emoticonos para expresar ideas o sentimientos.

Por ello, no es de extrañar que este Carnaval 2017, al igual que ha sucedido en anteriores, muchos de vosotros elijais el disfraz de emoticono para salir. sólo o en grupo, por las zonas de fiesta de tu ciudad.

Un disfraz rápido y sencillo de hacer, para el que sólo necesitarás fieltro amarillo, un cartón grande, goma eva de distintos colores y mucho pulso o un compás enorme.

Imagen: SARA STRIKE A POSE

Disfraz de Yoda

Disfraz de Yoda

La base de este disfraz casero es muy sencilla, pantalones y camiseta de maga larga o jersey marrón y albornoz clarito.

La parte más complicada es el sombrero con orejas. Para ello necesitarás 2 piezas de goma eva verde, hilo verde y una pluma de tinta de fuga para hacer un sombrero de Yoda.

Corta un semicírculo de cada trozo de fieltro, medir la cabeza y obtener una medición más precisa. Dibuja una plantilla de oído Yoda en un trozo de cartulina. Relaciona cada oreja cosiendo cada oreja con su pareja.

Disfraz orejas Yoda

El atuendo se complementa con una buena base de maquilla verde por cara y manos y un bastón o el sable láser como complemento. Recordad también mostrar una pose que denote que "la Fuerza está con vosotros".

Uno de las mejores ideas y disfraces caseros para este Carnaval 2015 con el que, eso sí, te recomendamos no salir de fiesta por los aledaños de la calle Génova.

Si necesitas más ideas, echa un vistazo a los disfraces más originales para Carnaval

Minion

disfraz Minion

Ahora que todavía tenemos algo de tiempo, podrás crear uno de los disfraces más graciosos de todos los que verás por la calle en el Carnaval 2017.

Quien no haya oído hablar de los "Minions" seguramente haya estado encerrado en el agujero más profundo de la cueva más alejada de la civilización. Los personajes estrella de las películas de "Gru, mi villano favorito", se caracterizan por un lenguaje de lo más gracioso y por cometer mil y un travesuras. ¿Alguien ha dicho Rayman Rabbids?

Caracterizarte de Minion no es tan complicado como en un principio podría parecer. Simplemente busca unas mallas y un jersey amarillo (si, este disfraz está pensado para chicas) y acompáñalo de un peto vaquero y un gorro de lana amarillo al que coser unos cuantos pelos de lana.

Después, solo tendrás que crear unas enormes gafas de cartón y listo. En este vídeo de Bethany Mota puedes ver todo el proceso de creación del disfraz.