Skip to main content

Las 10 mejores películas de acción de la historia

Mad Max Furia en la carretera

22/08/2015 - 08:30 | Actualizado 10/05/2019 - 14:04

Hay que reconocerlo, una buena película de acción gusta a todo el mundo. Nada mejor que ver un montón de explosiones para quedarnos boquiabiertos delante de la pantalla y disfrutar de unas palomitas. Si estás pensando en este plan, te dejamos un listado de 10 grandes películas de acción.

Golpes, sangre, sudor, explosiones, disparos... Estos son los ingredientes necesarios para que una buena película de acción entre a formar parte del ideario colectivo.

Todos estos elementos están dispuestos, en mayor o menor medida, en nuestra lista de las 10 mejores películas de acción de la historia, en la que encontrarás films donde la violencia y todo tipo de golpes pueblan la mayor parte del metraje.

Desde La jungla de cristal a Depredador, de Michael Bay a James Cameron, de Bruce Willis a Arnold Suachzeneger Schwarzenegger. Todos estos iconos del cine de acción están presentes en las siguientes líneas.

Las mejores películas de atracos de Netflix

Por supuesto que a muchos de vosotros os faltarán grandes obras maestras de este género, como Rambo, Mentiras Arriesgadas o Arma Letal, pero este humilde redactor ha sufrido lo indecible para configurar esta lista sólo con 10 películas.

Asi que ya sabes, coge tu cerveza, la camiseta más sucia que tengas, prepara vendas y mercromina y repasa con nosotros las 10 mejores películas de acción de la historia.

Ver ahora: