Skip to main content

Felicitaciones de Año Nuevo 2019, Fin de Año y Navidad: mejores apps y webs para crear

2019

27/12/2018 - 09:57

Estas fiestas, prepárate para sorprender a tus familiares y amigos con una felicitación original. Olvídate de reenviar los mismos mensajes de siempre y utiliza estas apps y webs para crear felicitaciones de Año Nuevo, Fin de Año y Navidad 2019.

Cuando llegan estas fiestas, a todos nos gusta enviar nuestros mejores deseos a familiares, amigos y compañeros de trabajo. Debido a la falta de tiempo o de inspiración, es muy habitual acabar reenviando los mismos mensajes que nos llegan a través de WhatsApp, otras apps de mensajería instantánea o las redes sociales. Enviar felicitaciones de Fin de Año, Año Nuevo y Navidad 2019 es tan sencillo como utilizar cualquiera de las aplicaciones o páginas web disponibles específicamente para ello.

Si en esta ocasión quieres ser más original, hemos preparado para ti una selección con las mejores apps y webs para crear felicitaciones de Año Nuevo, Fin de Año y Navidad. Se trata de un conjunto de herramientas que te ofrecen todo lo que necesitas para diseñar tus tarjetas de felicitación personalizadas de una forma rápida y sencilla.

La gran ventaja de estas aplicaciones y páginas web es que no necesitas tener conocimientos avanzados ni manejar complejos programas de diseño, ya que son muy intuitivas y fáciles de utilizar. 

¿Estás preparado para empezar a crear tus postales para felicitar el Año Nuevo, el Fin de Año y la Navidad? Entonces toma nota de las herramientas que puedes emplear para diseñarlas cómodamente y en tiempo récord. 

Canva

canva año nuevo

Canva es una de las aplicaciones para crear felicitaciones personalizadas y originales que puedes encontrar en la actualidad. Puedes utilizar la versión para el navegador o, si lo prefieres, las apps para móviles Android y iPhone.

Esta herramienta destaca por su facilidad de uso y por ofrecer unos resultados de gran calidad. Para comenzar, lo único que tienes que hacer es utilizar el buscador para introducir qué es lo que te gustaría diseñar, por ejemplo Tarjeta de año nuevo o Tarjeta de Navidad. Si lo prefieres, también puedes navegar por el catálogo de formatos y seleccionar la plantilla que prefieras. 

Guía de regalos y consejos de compra para estas Navidades 2018

Tras elegir el diseño que más te guste, tienes la posibilidad de aprovechar todos los elementos que quieras y de personalizar aquellos otros que te gustaría cambiar. Con solo tocar el texto puedes editarlo para sustituir el que viene de ejemplo por tus propios mensajes, y también puedes modificar las imágenes o eliminar todos aquellos componentes de los que te gustaría prescindir.

Una vez que hayas terminado tu diseño, puedes descargar el resultado en distintos formatos y guardar el archivo en tu teléfono móvil u ordenador.

Ver ahora: