Logo Computerhoy.com

Halloween 2017: Adornos para una decoración de miedo

Mejores adornos para decorar tu casa en Halloween 2017.

Halloween se celebra en todo el mundo el próximo 31 de octubre, aunque durante la semana previa ya se deja ver en todas partes, desde la decoración urbana y de centros comerciales hasta colegios y fiestas de disfraces. Este año cae en martes, o más bien la noche del martes al miércoles 1 de noviembre.

Como el día siguiente es fiesta, supone una oportunidad perfecta para dar una fiesta de Halloween en casa, una casa decorada para la ocasión, con adornos de todo tipo para hacer de tu fiesta la mejor fiesta temática que podrías dar el 31 de octubre. Además hay abundancia de artículos tanto en tiendas físicas como online.

Lo bueno del calendario de celebración es que como se suele empezar a decorar bastantes días antes del 31, muy mal se te tiene que dar para que cuando llegue la hora no tengas todos los adornos de Halloween en casa y colocados en su sitio.

La competencia entre distintas tiendas online, mayores o menores, hace que los precios de estos artículos sean bastante económicos. Por muy poco dinero puedes crear un ambiente perfecto para la ocasión. Además, es una inversión que realizas una sola vez, pues no es precisamente una fiesta innovadora.

Los adornos que compres te servirán para decorar tu casa el año que viene, motivo de más para echarle el guante a los que más te gusten. Si quieres ver nuestras propuestas, pulsa en siguiente.

Iluminación para Halloween

Bombillas LED para decorar tu casa en Halloween.

Una parte importante en cualquier fiesta es la iluminación, y el 31 de octubre no iba a ser menos. Una cosa es que sea la noche más oscura del año -en términos esotéticos- y otra es que tus invitados tengan que ir a tiendas por la casa. La solución obvia es colocar bombillas y lámparas especiales para Halloween.

Por ejemplo, bombillas LED con forma de calabaza, que puedes encontrar en Amazon España bastante baratas. Son parecidas a las que se cuelgan del árbol de navidad, sólo que con forma de esta hortaliza tan recurrente en cualquier decoración de Halloween.

No sirven para iluminar toda la casa, así que vas a tener que tirar también de bombillas tradicionales. Las que ya tienes te sirven, aunque ¿por qué no darles un toque especial para la ocasión? Estas linternas de papel recubren las lámparas que ya tienes con motivos terroríficos. Apenas tardarás unos segundos en tener tu casa lista.

La calabaza, un elemento imprescindible

Calabaza decorativa de Halloween.

Si en el anterior apartado hablábamos de iluminación, ahora hacemos un inciso con un elemento que merece ser mencionado aparte. Hablamos de la clásica calabaza de decoración para Halloween, imprescindible siempre en cualquier fiesta que se precie.

Puedes coger una calabaza real y dejarla hueca, es algo fácil de hacer, aunque tiene un problema que no suelen contar: al ser materia orgánica, se descompone si la dejas varios días abierta al aire libre. Es el motivo por el que la mayoría de centros de decoración optan por las calabazas sintéticas.

Puedes encontrarla en cualquier tienda física que venda adornos para Halloween, aunque también online. No es excesivamente cara y es reutilizable, así que supone una inversión bastante rentable.

Sangre falsa en abundancia

Sangre falsa para Halloween.

Si quieres decorar tu casa en condiciones, necesitas algo más que una calabaza. Y si hay algo que abunda en esta festividad es la sangre, falsa, por supuesto. Es realmente barata y efectiva, aunque mucho cuidado si tienes invitados que se marean al verla.

Puedes comprarla en distintos envoltorios, densidades y cantidades. Además de en tiendas físicas, venden garrafas de sangre artificial en tiendas con Amazon. No es recomendable almacenarla durante demasiado tiempo a temperatura ambiente, así que se puede decir qu es de usar y tirar.

Si te decantas por esta opción, mucho cuidado con lo que manchas. No la viertas en el suelo o sobre textil, pues no siempre está garantizado que vaya a salir sin problemas en la lavadora.

Un recibimiento digno de tus invitados

Decoración original para Halloween.

Cuando lleguen los invitados a tu casa tienes que recibirlos como está mandado. Y no nos referimos a un apretón de manos y unos canapés sino a lo que puedas exhibir de puertas afuera.

Tanto si vives en un piso como si lo haces en una casa, esta cortina es un artículo decorativo perfecto para esta noche. Puedes comprarla en tres formas y colores, aunque si duda la que más miedo da es la calavera de color negro. Sólo tienes que fijarla en la parte superior del marco de la puerta.

También la puedes utilizar en interiores, por ejemplo para separar el salón de la cocina. También se pueden situar varias en distintas partes de la casa. No es el único artículo útil pero es uno de los más originales.

Vinilos, calaveras, cuervos y otros elementos decorativos

Calaveras de Halloween.

Además de toda la decoración para Halloween 2017 que ya hemos mencionado, hay una serie de artículos "de apoyo" que te ayudarán a crear atmósfera en casa para este evento tan especial. No tienen por qué ser la parte central del dispositivo, pero no está mal tenerlos a mano.

Por ejemplo, si entre los invitados hay algún fan de Edgar Allan Poe, seguro que le encanta poder ver colgado de alguna estantería un cuervo totalmente realista. Es un juguete, no un animal real disecado, pero el efecto al final es más o menos el mismo.

Insectos y bichejos varios son otra buena alternativa para rellenar todos los huecos de tu casa que estén sin decorar. No son nada caros y siempre puedes guardarlos hasta el próximo año. Lo mismo ocurre con las calaveras, junto con las calabazas quizás lo más icónico de estas fechas.

Por último, los vinilos. Son pegatinas que colocas en las paredes y que puedes retirar fácilmente una vez acabe la fiesta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, Halloween